Viendo que el domingo pasado la mañana se encontraba completamente despejada, agarre todos los trastos y me fui a mi punto de observación ya que desde casa no puedo hasta por la tarde.
Empecé observando con el calcio, se veían muy bien las manchas solares y un montón de fáculas al rededor de ellas.
Antes de que empeorara como el seeing estaba bastante aceptable, al final me decidí a empezar con el h-alpha y luego el resto.
La primera foto esta tomada con el telescopio solar Soho de este día , luego el resto son las que yo saque,os la pongo para que tengáis una referencia.
** Continuum**

Con el continuum fue lo ultimo que saque, al final el seeing empeoro bastante. Empezó a levantarse una pequeña brisa y mirando los videos con la ccd, se veía que cuando el aire se movía empeoraba la imagen, así que solo pude sacar este grupillo de manchas .

** H-alpha**
No estaba muy animado el sol ese día, se veían alguna protuberancias pero eran bastante normalillas, asi que me decidí a hacer un mosaico del la fotosfera solar y poco mas.

** Calcio**
Se veían una cantidad bastante grande de fáculas al rededor de todas las manchas solares. Cuando pueda os pongo un video por vimeo para que veáis como se ve en esta banda por la ccd. La primera es del domingo día 1 y el resto del día 8.

Os las dejo en monocromo por si alguien quiere darles color ,podéis descargarlas directamente de la pagina.
Saludos.....