Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Asteroide 2012 DA14
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:Asteroide 2012 DA14
Si vais mañana, ¿ a qué hora será?. ¿Tenéis plaza en algún coche?. Saludos.
¿TENÉIS PLAZA EN ALGÚN COCHE?. SI ES ASÍ ME GUSTARÍA SABER DÓNDE Y A QUÉ HORA QUEDARÉIS MAÑANA. SALUDOS.
Gracias Oscar por la detallada información.
Aver si el tiempo acompaña.
Aver si el tiempo acompaña.
Oscar escribió:
Mi idea es estar allí con todo montado a las 20:30 para tener un margen de media hora para preparar las cámaras y demas.
Esta noche saldré ha hacer unas pruebas con la CCD y con la Canon, para ver si es posible grabarlo en vídeo o conformarme con las fotos.
Marta escribió:
¿TENÉIS PLAZA EN ALGÚN COCHE?. SI ES ASÍ ME GUSTARÍA SABER DÓNDE Y A QUÉ HORA QUEDARÉIS MAÑANA. SALUDOS.
Entonces sería salir de Salamanca sobre las 19:30 horas.
El lugar donde solemos quedar, el aparcamiento de Salas Bajas, tiene un "circo montado".
Si os parece, podemos quedar en la salida de la misma carretera de Vecinos, en la entrada de una nave de obras públicas (o algo así), justo antes de la curva de entrada a Vistahermosa. ¿ok?
Marta, seguro que alguien podrá llevarte, Si voy solo, yo mismo.
¿Quienes vais?
Alvaro y yo no podemos salir hasta las 20 horas, iremos directamente a la entrada del Cueto.
Más información sobre el asteroide y un enlace para verlo en directo
http://jramosgarcia.wordpress.com/2013/ ... 2012-da14/
-
- Participación 2 estrellas
Yo no sé si podré estar a las 19.30 en el punto de reunión. En ese caso iré directamente al camino de la ermita.
Marta, yo te puedo llevar. Si me mandas un e-mail privado con tu número de teléfono te llamo en cuanto sepa la hora a la que podré salir.
Un saludo para todos.
Marta escribió:
Marta, yo te puedo llevar. Si me mandas un e-mail privado con tu número de teléfono te llamo en cuanto sepa la hora a la que podré salir.
Un saludo para todos.
Yo tengo pensado ir esta tarde al Cueto. No sé a qué hora ya que hoy tengo también sesión de tarde en el cole. Esto lo comento para decirte, Marta, que intentaré estar a las 7, 30 en el punto de reunión pero no puedo confirmarlo.
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Yo agradecería si Jesús me pudiera llevar, ya que aun no tengo el coche disponible
De todas formas, a lo largo de la tarde intentaré que algún amigo me lleve.
De todas formas, a lo largo de la tarde intentaré que algún amigo me lleve.
Yo no puedo ya que saldré algo tarde del trabajo, de todas formas lo observaré desde mi terraza ya que tengo ángulo de visión...
Se me olvidaba una cuestión. ¿ Alguien sabe que tamaño y que distancia debería de tener el asteroide para que sea atraido por la fuerza de gravedad de nuestro planeta ? Jupiter es un escudo protector para evitar cosisiones, pero ¿ en este caso ?....
Yo iré, pero tengo que elegir equipo y comprobar todo. Además estoy ocupado hasta las 18:30.
Saludos
Saludos
Estaré a las 19:30. Si alguien me lleva iré y si no regreso a casa. Saludos.
Juan Vicente, este es mi correo, xxxxxxxxxxx@xxxxx.xxxTel xxxxxxxxx/ 923xxxxxx. Saludos. Prefiero que me llames. No creo que vuelva a entrar en el foro. Tengo mucho que hacer. Saludos.
Editado por Jesús:por vuestra seguridad, no dejeis escritos datos personales a la vista de todo el mundo. Si quereis contactar con cualquier otro usuario del foro, simplemente enviarle un correo haciendo click en el icono en forma de sobre que hay debajo del nombre de cada uno.
Editado por Jesús:por vuestra seguridad, no dejeis escritos datos personales a la vista de todo el mundo. Si quereis contactar con cualquier otro usuario del foro, simplemente enviarle un correo haciendo click en el icono en forma de sobre que hay debajo del nombre de cada uno.
Última edición por Marta el 15 Feb 2013, 16:07, editado 1 vez en total.