Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Nuevo júpiter de 29 enero. mejorando poco a poco.
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
-
- Participación 2 estrellas
Nuevo júpiter de 29 enero. mejorando poco a poco.
El comienzo fue muy bueno, pero esta toma ha supuesto una mejora clara desde mi punto de vista. Ya manejop mejor la DBK21 y ayer el seeing era majísimo. A ver qué os parece.
Re:Nuevo júpiter de 29 enero. mejorando poco a poco.
Si señor se nota mejoría, poco a poco se consiguen las cosas.
-
- Participación 3 estrellas
Es impresionante la cantidad de detalles que se aprecian, y los colores... Está fenomenal.
¡¡¡Estupenda toma Javier!!!, se ven un montón de detalles, lástima que no estuviera presente la gran tormenta.
Una imagen muy buena, sí señor...
Saludos
Saludos
¡Vaya categoría!
Enhorabuena
Enhorabuena
Impresionante, buena la CCD ,bueno el CPC 9,25, y fenomenal el astrofotógrafo.¡Enhorabuena!
Está fenomenal. Parece que lo tienes al lado. Más nítida imposible. Saludos y enhorabuena.
me parece impresionante... no creo que consiguiera una foto asi nunca.Preciosa
-
- Participación 2 estrellas
Muchas gracias amigos!!
Hay que salir muchos días para cazar un día tan estable como ese. No había nada de turbulencia y se podían estirar luego los wavelets a tope, sin generar apenas ruido. Una gozada de noche, aunque el color rosado es muy irreal, hay que regular mejor el rojo y el azul en la CCD, seguiré peleándome con ello.
Hace un frío por aquí que cuesta salir, pero por Salamanca, ni me lo imagino...jajaja
Un saludo!
Javier.
Hay que salir muchos días para cazar un día tan estable como ese. No había nada de turbulencia y se podían estirar luego los wavelets a tope, sin generar apenas ruido. Una gozada de noche, aunque el color rosado es muy irreal, hay que regular mejor el rojo y el azul en la CCD, seguiré peleándome con ello.
Hace un frío por aquí que cuesta salir, pero por Salamanca, ni me lo imagino...jajaja
Un saludo!
Javier.