Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
¡¡Un enorme saludo a todos!! Javier Santos
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
¡¡Un enorme saludo a todos!! Javier Santos
Para comenzar las cosas con buen pie ante un grupo de nuevos compañeros que sin ninguna duda se convertirán en amigos, ¡que menos que presentarme como debe ser!
Soy Javier Santos Martín, un estudiante salmantino apunto de terminar sus estudios de Geología. La astronomía siempre me fascinó aunque nunca le dediqué el tiempo que quería por lo que mis conocimientos son muy básicos, tengo un telescopio aunque apenas me manejo con él. En cuanto mi amigo Alberto Bravo me comentó si me gustaría pertenecer a esta organización ni lo dude. Ahora lo único que quiero es aprender todo lo posible de vosotros y resolver las miles de dudas que tengo del universo, con mis 23 años, ¡Espero que algo me de tiempo a aprender!
¡Un saludo a todos!
Soy Javier Santos Martín, un estudiante salmantino apunto de terminar sus estudios de Geología. La astronomía siempre me fascinó aunque nunca le dediqué el tiempo que quería por lo que mis conocimientos son muy básicos, tengo un telescopio aunque apenas me manejo con él. En cuanto mi amigo Alberto Bravo me comentó si me gustaría pertenecer a esta organización ni lo dude. Ahora lo único que quiero es aprender todo lo posible de vosotros y resolver las miles de dudas que tengo del universo, con mis 23 años, ¡Espero que algo me de tiempo a aprender!
¡Un saludo a todos!
Última edición por Javier Santos el 19 Nov 2012, 20:44, editado 1 vez en total.
Re:¡¡Un enorme saludo a todos!!
Pues seas bienvenido.
Si estás acabando geología también puedes aportar y enseñar mucho sobre astrogeología, especialmente de Marte la Luna.
Saludos
Si estás acabando geología también puedes aportar y enseñar mucho sobre astrogeología, especialmente de Marte la Luna.
Saludos
Bienvenido a este grupo y a disfrutar todo lo que puedas
Bienvenido Javier, espero te encuentres estupendamente entre nosotros, que aprendas todo lo que puedas y que nos enseñes tu a nosotros.
Un saludo.
Un saludo.
Bienvenido Javier. Ya te conocemos de las últimas reuniones que hemos celebrado, así que adelante que aprenderemos también mucho de ti (en el grupo hay varios aficionados a la geología también).
¡ Bienvenido !

<br>

<br> El espacio, la ultima frontera ...
http://www.flickr.com/photos/vhganoza/
<br><br>

<br> El espacio, la ultima frontera ...
http://www.flickr.com/photos/vhganoza/
<br><br>
-
- Participación 2 estrellas
¡Otro geólogo más!, seguro te encontrarás bien en la asociación.
Si, precisamente quería participar en el grupo del Sistema Solar, ¡en especial la Luna!
¿Hay más geólogos por aquí? ¡Me alegro!
¿Hay más geólogos por aquí? ¡Me alegro!
Bienvenido, Javier, espero que disfrutes mucho con nosostros. También aprenderemos mucho contigo gracias a tu carrera.
Hola Javier, espero te encuentres bien entre nosotros.
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Bienvenido!!!!!