Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Muere Neil Armstrong
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Muere Neil Armstrong
¡Qué lástima!
Mi admiración y recuerdo de su prodigioso viaje.
La emoción de aquel momento nunca se puede olvidar. La pantalla en BN y entre abundante nieve la silueta de su pierna titubeante y su silueta traslúcida.
Mi admiración y recuerdo de su prodigioso viaje.
La emoción de aquel momento nunca se puede olvidar. La pantalla en BN y entre abundante nieve la silueta de su pierna titubeante y su silueta traslúcida.
Re: Muere Neil Armstrong
Mi recuerdo tambien para el y de la noche emocionante que vivimos como bien dices Manuel en blanco y negro.
Pienso que seria un detalle bonito en su recuerdo que el dia 22 de septiembre dia de observacion mundial de la luna que lucieramos en algun lugar de nuestros telescopios un lazo negro ¿que os parece la propuesta ¿
Me parece bien. Se podía hacer alguna camiseta conmemorativa.
Saludos
Saludos
- fred
- Participación 3 estrellas
- Contactar:
Yo hacia mis primeros pasos en este planeta, cuando él pisaba otro astro...pocos hombres han tenido la suerte de vivir esa experiencia. su muerte es como una parte de nuestra historia épica que se va....Marte parece lejos para que veamos repetirse esa escena pronto, mientras tanto sigue siendo el PRIMERO. CHAPEAU!
Frédéric,
"Cuando el sabio enseña la Luna, el tonto mira el dedo." (proverbio chino)
Dobson 500mm + Ethos 21, 13, 8, 6 mm
https://www.casasierrasalamanca.com/turismo-astronomico
"Cuando el sabio enseña la Luna, el tonto mira el dedo." (proverbio chino)
Dobson 500mm + Ethos 21, 13, 8, 6 mm
https://www.casasierrasalamanca.com/turismo-astronomico
No me había enterado, si sería bonito hacerle algún homenaje, siempre será alguien en el recuerdo de generaciones futuras.
Me he enterado por la radio de que este señor pidió viajar a Segovia, ya que desde la luna vio la muralla china y el acueducto de Segovia. Debe ser que la piedra destaca mucho desde ahí arriba.
Me parece muy buena idea lo del homenaje; espero estar aquí para llevarlo a cabo.
No se si sera posible hacer esto o no, pero seria bonito que a traves de la organizacion del dia mundial de observacion de la luna y a propuesta de Osae se hiciera ese homenaje el dia 22 a nivel .mundial
A nuestro nivel podíamos hacer unas camisetas Osae Armstrong para esa fecha y otras posteriores.
Da tiempo y no serían caras.
Saludos
Da tiempo y no serían caras.
Saludos
Se fué un hombre "afortunado"
Me parece buena idea el que la observación pública del 22 de Septiembre sea un homenaje a Neil Amstrong. Y qué mejor homenaje al ser esta la Noche Internacional de la Observación Lunar.
Lo de las camisetas a mi me parece bien. Si los demás quereis. Sería cuestión de buscar el diseño y encargarlas con tiempo.
Me parece buena idea el que la observación pública del 22 de Septiembre sea un homenaje a Neil Amstrong. Y qué mejor homenaje al ser esta la Noche Internacional de la Observación Lunar.
Lo de las camisetas a mi me parece bien. Si los demás quereis. Sería cuestión de buscar el diseño y encargarlas con tiempo.
Enlace con fotos que Neil Armstrong hizo en la Luna:
http://www.abc.es/fotos-ciencia/2012082 ... 05130.html
http://www.abc.es/fotos-ciencia/2012082 ... 05130.html
Es precioso, muchas gracias por compartirlo. Espero estar con vosotros en la Plaza Mayor el día 22.
Gracias Jesús, aunque conocidas, siempre es bonito verlas.
Gracias Jesús por el enlace