Clavileño escribió:
Se lo comunicaré a mis compañeros para que lo publiciten.
Esta semana me toca el naciemiento de mi tercer nieto, previsto para el cuarto menguante.
Saludos
Todo saldrá perfecto. Ya nos contarás
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Clavileño escribió:
Esta semana me toca el naciemiento de mi tercer nieto, previsto para el cuarto menguante.
Saludos
Clavileño escribió:
Saludos
Jorge Carro escribió:
A qué hora sería entonces lo de este sábado? Es para ir haciendo publicidad.
Quizá deberíamos añadir a la nota de prensa un teléfono de contacto, por si algún medio quiere ampliar la informaciónJesús S M escribió:
Jorge Carro escribió:
A qué hora sería entonces lo de este sábado? Es para ir haciendo publicidad.
Pienso que a las 21:30 ya deberíamos tener montados los telescopios, hora a la que se oculta el Sol. Pondríamos poner el inicio de la observación a las 21:45 horas.
Tengo ya preparada una nota de prensa, pero no la he enviado hasta que podamos asegurarnos del tiempo. Os la adjunto por correo para que le echais un vistazo.
Jorge Carro escribió:
A ver si tenemos suerte con las farolas. Yo creo que ya podríamos ir pasando ya las notas de prensa. Aunque lo ponen mal por la mañana, por la noche parece estar bastante despejado. También es arriesgarse, no podemos estar retrasándolo todo el rato, es que ahora está tan bonita Venus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados