En la última reunión proyectamos el "proyecto" del álbum fotográfico de O.S.A.E. 2011. Está confeccionado, pero aún fata el toque "artístico" y este está en manos de Verónica.
Ya está confeccionado el álbum fotográfico 2011, montaje que se ha llevado unas cuantas horas delante de la pantalla del ordenador.
Contiene fotos de socios de O.S.A.E. e intenta reflejar por medios de sus fotografías, lo que fue el 2011 para la asociación, muchas de las cuáles también tienen detrás mucho tiempo de dedicación para obtener ese resultado, y son fruto del aprendizaje, constancia y experiencia, que a su vez se comparte con los demás.
Una vez impreso y que pueda tenerlo en las manos, quiero mirarlo pensando en esto y espero que este sea el primer número de una larga colección de álbumes fotográficos.
Edito: número de fotos que contiene: 166
Última edición por Jesús SM el 24 Abr 2012, 22:33, editado 1 vez en total.
Como os conté en el correo que os he enviado a todos, este Viernes haré el pedido por el número de ejemplares que me habeis dicho que quereis.
Si alguno aún no me ha contestado y lo quiere, le recuerdo que me lo diga como muy tarde este Viernes 27 de Abril.
Esta tarde he recibido un correo en el que me dicen que el pedido ya ha salido a tienda. Asi que el Lunes o Martes lo más tardar, tendremos los álbumes.