El Domingo 21 de Febrero se producirá la ocultación de las Pléyades por la Luna.
Desde Salamanca, parece que las nubes nos van a impedir verlo.
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Ocultación de la Pléyades por la Luna
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Re: Ocultación de la Pléyades por la Luna
AL final no voy a Salamanca, dado que no hay buenas previsiones de cielos, me quedaré en Madrid y lo intentaré desde aqui a ver si hay suerte.
Os deseo suerte también por allí y que encontreis un hueco entre las nubes.
Saludos!
Os deseo suerte también por allí y que encontreis un hueco entre las nubes.
Saludos!
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Alguno pudisteis verla?
¿Cómo no fuera a través del Stellarium?
Nos hemos abonado a las nubes, además parece que las previsiones para los próximos días son nubes y más nubes.
Nos hemos abonado a las nubes, además parece que las previsiones para los próximos días son nubes y más nubes.
Yo no las he visto. Sin embargo he tratado de utilizar el estelarium para comprobar si podía verlo y nada. No sé si será necesario entrar en internet para ver el estelarium, ya que mi ordenador no tiene internet. Tengo que bajar al cíber porque en mi casa rara es la vez que puedo usarlo, porque casi siempre está ocupado. A ver si algún día consigo algún ruter de esos y lo veo tranquilamente. Un saludo.
El Sábado 20 de Marzo, la Luna estará al lado de las Pléyades. ¿Podremos verla esta vez?