Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Salida OSAE "Sierra de Francia".
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Salida OSAE "Sierra de Francia".
Hablando con Jesús acerca de preparar la salida prevista para julio e ir pensando en reservar lo que consideremos oportuno en el camping; me dijo que me encargara yo del tema, cosa que hago con mucho gusto.
Como está previsto por parte de OSAE y se encuentra recogido en esta dirección:
http://www.osae.info/osae_proximas_actividades.htm
Fecha: 20-07-2012 y 21-07-2012
Hora: de 13:00 del día 20 a 15 horas del día 22
Lugar: Cerca de "El Maillo"
Objetos a observar: Acampada de Verano para observar el cielo desde la sierra.
Breve avance: Acamparemos dos noches en la Sierra de Francia en un camping, y aprovecharemos esas noches para salir con los telescopios bajo un cielo sin contaminación lumínica y por el día realizaremos algunas observaciones solares, merienda y alguna ruta de senderismo.
Según lo expresado anteriormente, pasaríamos en la zona dos noches, La del 20 al 21 y la del 21 al 22 de julio.
Es necesario que vayamos pensando en las personas que, a priori, queremos asistir y de paso reservar aquello que se considere.
El camping “Sierra de Francia” ofrece una serie de servicios que podéis ver en la siguiente Web:
http://www.campingsierradefrancia.com/
Estos servicios en cuanto a los bungalows son:
.- Bungalows de madera 90 € por día para 6 personas. Tarifa 2011
.- Bungalows de lona 60 € para 5 personas. Tarifa 2011
Las prestaciones de unos y otros son distintas. Si queréis más información pinchad en la Web.
Teniendo en cuenta el lugar que es, los días que son y los pocos bungalows existentes sería necesario hacer las reservas lo antes posible.
Si os parece nos damos 15 días para apuntarnos aquellas personas que lo deseemos. Supongo que la reserva, también se podrá hacer para tiendas normales.
Espero la respuesta de los interesados
Como está previsto por parte de OSAE y se encuentra recogido en esta dirección:
http://www.osae.info/osae_proximas_actividades.htm
Objetos a observar: Acampada de Verano para observar el cielo desde la sierra.
Breve avance: Acamparemos dos noches en la Sierra de Francia en un camping, y aprovecharemos esas noches para salir con los telescopios bajo un cielo sin contaminación lumínica y por el día realizaremos algunas observaciones solares, merienda y alguna ruta de senderismo.
Según lo expresado anteriormente, pasaríamos en la zona dos noches, La del 20 al 21 y la del 21 al 22 de julio.
Es necesario que vayamos pensando en las personas que, a priori, queremos asistir y de paso reservar aquello que se considere.
El camping “Sierra de Francia” ofrece una serie de servicios que podéis ver en la siguiente Web:
http://www.campingsierradefrancia.com/
Estos servicios en cuanto a los bungalows son:
.- Bungalows de madera 90 € por día para 6 personas. Tarifa 2011
.- Bungalows de lona 60 € para 5 personas. Tarifa 2011
Las prestaciones de unos y otros son distintas. Si queréis más información pinchad en la Web.
Teniendo en cuenta el lugar que es, los días que son y los pocos bungalows existentes sería necesario hacer las reservas lo antes posible.
Si os parece nos damos 15 días para apuntarnos aquellas personas que lo deseemos. Supongo que la reserva, también se podrá hacer para tiendas normales.
Espero la respuesta de los interesados
-
- Participación 3 estrellas
Re: Salida OSAE "Sierra de Francia".
Yo este año, si todo va bien, me gustaría participar. Ya me quedé con las ganas de la Maratón Messier y ya no paso ni una más. Además, seguro que este año somos más y lo pasamos mejor.
Nos apuntaremos Verónica y yo.
Creo que si es importante hacer la revserva de los bungalows lo antes posible. Tienen pocos y tienen mucha demanda.
Creo que si es importante hacer la revserva de los bungalows lo antes posible. Tienen pocos y tienen mucha demanda.
Yo también me apunto.
No sé cómo estará mi agenda en ese momento, pero lo confirmo.
Prefiero bungaló, pero también tengo mi tienda.
Propongo una visita a Monsagro, el pueblo de los icnofósiles.
Puse este tema en LQ
http://www.latinquasar.org/index.php?op ... pic=2385.0
Os puedo dar bastante información sobre la biología y geología de la zona.
Saludos
No sé cómo estará mi agenda en ese momento, pero lo confirmo.
Prefiero bungaló, pero también tengo mi tienda.
Propongo una visita a Monsagro, el pueblo de los icnofósiles.
Puse este tema en LQ
http://www.latinquasar.org/index.php?op ... pic=2385.0
Os puedo dar bastante información sobre la biología y geología de la zona.
Saludos
Última edición por Manueleon el 24 Mar 2012, 18:18, editado 1 vez en total.
Yo también me apunto y prefiero un bungalow, si es de madera mejor.
El verano pasado estuvo genial, y seguro que este, tambien a si que , apuntame que me animo. Como tengo tienda, dormire en ella.
Muy buenas. Sera y yo también nos apuntamos. En bungalow que estamos muy mayores.
Y este año nos prepararemos físicamente para aguntar la marcha.
Y este año nos prepararemos físicamente para aguntar la marcha.
De nuevo retomo el tema de la salida OSAE "Sierra de Francia".
Hasta este momento se han apuntado a Bungalow de madera:
.- Adelina y Sera.
.- Jesús y Verónica.
.- Manuel (por confirmar).
.- Fernando.
.- Azucena y Paulino.
Tienda:
Juan Carlos.
Sin confirmar Tienda o Bungalow:
Jorge
Propuestas recogidas:
.- Visita a Monsagro, el pueblo de los icnofósiles. Propuesto por Manuel.
Si hay algún error, me lo hacéis saber.
Como recordaréis, nos dimos 15 días para hacer las reservas y ya han pasado la mitad. ¡Animaos!
Hasta este momento se han apuntado a Bungalow de madera:
.- Adelina y Sera.
.- Jesús y Verónica.
.- Manuel (por confirmar).
.- Fernando.
.- Azucena y Paulino.
Tienda:
Juan Carlos.
Sin confirmar Tienda o Bungalow:
Jorge
Propuestas recogidas:
.- Visita a Monsagro, el pueblo de los icnofósiles. Propuesto por Manuel.
Si hay algún error, me lo hacéis saber.
Como recordaréis, nos dimos 15 días para hacer las reservas y ya han pasado la mitad. ¡Animaos!
Paulino, sobre todo es importante reservar los bungalow, si en la fecha indicada nadie más quiere bungalow, propongo que se cojan los que correspondan y el que se apunte más tarde que decida lo que quiere si quiere bungalow y hay disponibles estupendo, sino, tendrá que conformarse con lo que haya.
A ver si se animan más gente, que faltan algunos.
Saludos.
A ver si se animan más gente, que faltan algunos.
Saludos.
Paulino: confirmo el bungaló de madera.
Saludos
Saludos
Yo sí que me animo. Me falta saber la fecha; se me ha olvidado. Un saludo.
Yo también quiero un burlagow de esos.
Marta, la fecha es:
De todas formas, para una información más detallada lee el mensaje que abre este hilo.
Estás apuntada para un bungalow de madera.
Fernando, estoy de acuerdo contigo, así que vamos a proceder a reservar dos bungalow si no hay opinión en contra.
De todas formas, para una información más detallada lee el mensaje que abre este hilo.
Estás apuntada para un bungalow de madera.
Fernando, estoy de acuerdo contigo, así que vamos a proceder a reservar dos bungalow si no hay opinión en contra.
Yo también opino que se podrían dejar ya reservados 2 bungalows. Si al final se apunta más gente, pues ya se verá como se realiza la estancia.
Claro está que la ocupación de los bungalows que reservemos será por orden de lista.
En todo caso, si al final somos más personas que plazas en los bungalows, el resto tendrá que acomodarse en tiendas, como el año pasado. Yo no tendría ningún problema, si fuese necesario.
Claro está que la ocupación de los bungalows que reservemos será por orden de lista.
En todo caso, si al final somos más personas que plazas en los bungalows, el resto tendrá que acomodarse en tiendas, como el año pasado. Yo no tendría ningún problema, si fuese necesario.
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Yo intentaré ir, aunque no puedo confirmar nada, ya que dependo de mis jefes. Pero de ir iría en tienda de campaña, como el otro año.