Después de un completo análisis de la zona seleccioné un parque por donde la ISS pasaría a tan solo 150 metros de su punto central (revisando posteriormente resulta que pasó justo por encima de la línea de centralidad)
Cuando cogí el tren el ciel otenía mala pinta, pero por suerte fue mejorando poco a poco. Al llegar fui al lugar seleccionado y monté todo el equipo. Saqué unas fotos de prueba mientras para mi disgusto, el ciel ose iba cubriendo cada vez mas de nubes. Aunque la Luna era visible, en fotografía la cosa cambiaba , teniendo que aumentar excesivamente el ISo y bajar la velocidad de obturación, aun así esntraba dentro de unos parámetros aceptables. Por desgracia un par de minutos antes las nubes fueron algo mas densas y estropearon las fotos. Forzando una barbaridad la luminosidad se puede distinguir una mancha borrosa que corresponde a la ISS. Es una pena, porque pasó jústo por donde quería y la calidad de las fotos son muy pobres.
para mi consuelo grabé un vídeo con el movil de pase , donde a duras penas se ve la ISS avanzando y pasando por delante de la Luna.
El vídeo se grabó con un teléfono movil y con nubes en el cielo, por eso la calidad es bastante mala.