Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Presentaciòn. Andrea

Aquí se pueden presentar los nuevos usuarios.

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Andrea79
Participación 1 estrella
Participación 1 estrella

Presentaciòn. Andrea

Mensaje por Andrea79 »

Hola a todos,

me llamo Andrea y soy italiano (no es un error, soy italiano, con O! :) ). Vivo desde hace poco en Salamanca, antes vivìa en Roma. No tengo telescopio, de momento estoy observando con unos prismaticos.  He leìdo bastante sobre el tema de la astronomìa y de los telescopios y espero poder comprar pronto uno. Espero profundizar en el tema con vuestra ayuda y participar en las salidas y  las actividades del grupo.

Saludos!  

Andrea.
Última edición por Andrea79 el 07 Feb 2012, 22:45, editado 1 vez en total.
Javier
Participación 3 estrellas

Re: Presentaciòn

Mensaje por Javier »

Bienvenido Andrea a nuestro grupo, espero que te sientas a gusto con nosotros y participes en todo lo que puedas
Oscar
Participación 5 estrellas
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Bienvenido al grupo Andrea.
Espero que difrutes de la astronomía con nosotros y entre todos aprender un poquito mas del cielo :)

A ver si coincidimos an alguna salida.
Jorge Carro

Mensaje por Jorge Carro »

¡Bienvenido!
Siempre encantados de aumentar la familia. Espero que aprendas mucho de nosotros y nosotros podamos aprender mucho de ti. A ver si nos vemos pronto ;)
Paulino

Mensaje por Paulino »

Hola Andrea ¿Por qué no te acercas el viernes a saludarnos?
Estaremos el póximo viernes de 20:00 a 21:30 en el Centro Julian Sánchez El Charro, plaza de la concordia, Sala 1º, detrás del Corte Inglés.
Un saludo

Jesús SM

Mensaje por Jesús SM »

Me uno a los compañeros y te doy la bienvenida al foro de astronomía de Salamanca.

Como ya te han comentado, este Viernes O.S.A.E. nos reunimos a las 20:00 horas y como siempre invitamos a todos los aficionados a que acudan a estas reuniones en las que compartimos nuestras experiencias y conocimientos.

Antes de comprar telescopio (salvo que ya lo tengas decidido) te invito tambien a que te unas a alguna salida y pruebes los que tenemos, así te podrás hacer una idea de lo que buscas.

Andrea79
Participación 1 estrella
Participación 1 estrella

Mensaje por Andrea79 »

Gracias a todos por la bienvenida, estaré encantado de ir el viernes a la reunión a saludaros. Conozco el centro "El Charro" pero nunca he entrado, ¿Puedo pasar e ir directamente a la sala 1?

Saludos a todos y hasta el viernes!
Oscar
Contactar:

Mensaje por Oscar »

Solemos esperar en la puerta para entrar todos juntos. Pero sí llegas más tarde puedes pasar directamente
AlbertoBlanco
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas

Mensaje por AlbertoBlanco »

Pero en la puerta que da hacia el centro comercial, no la de arriba. Que yo estuve allí esperando hasta que me dio por entrar y bajar.
Manueleon
Participación 4 estrellas

Mensaje por Manueleon »

Bienvenido Andrea
Saludos
Marta

Mensaje por Marta »

Bienvenido, Andrea, es un placer saludarte. Trabajo en Segovia. No acudiré a esta reunión pero sí a la siguiente. Así que nos veremos. Espero coincidir en alguna salida cuando vaya algún que otro fin de semana a Salamanca.
fernando

Mensaje por fernando »

Bienvenido Andrea.

Si te acercas el viernes a la reunión , nos veremos.

Saludos.
manuambro
Participación 1 estrella
Participación 1 estrella

Mensaje por manuambro »

Bienvenido Andrea, yo tambien he empezado hace muy poco tiempo con prismaticos y ya me esta apeteciendo un telescopio, pero los compañeros nos daran consejos pues tienen mucha experiencia... Nos vemos el viernes
Andrea79
Participación 1 estrella
Participación 1 estrella

Mensaje por Andrea79 »

Hola,

es una làstima que no pueda asistir nunca a las reuniones, trabajo casi siempre por la noche y casi siempre los fines de semana sono solo unas tres horas pero al final siempre en horario de reuniones y salidas (20-23)... he visto que habèis hecho una salida muy interesante pero, como siempre, tenìa que trabajar... Lo bueno es que he podido ahorrar algo para un telescopio, y justo esta manana me ha llegado mi nuevo jugete. Es un SW Dobson Tuss de 305mm de diàmetro, espero poderlo disfrutar mucho a pesar de tener muchas noches ocupadas. ... De momento lo utilizarè un el jardìn de un chalet en San Cristobal de La Cuesta, pero espero poder salir alguna vez con vosotros. Me ayudarìa mucho aprender a hacer bien la colimaciòn del espejo, de momento no he comprado ningùn accessorio para hacerlo, intentarè hacerla con la caja de un carrete de fotos (creo que tengo una). Bueno, me gustarìa saber que pensaìs de esta compra y si teneìs algun consejo... Saludos!!
fernando

Mensaje por fernando »

Andrea, menudo pepino te has comprado, que lo disfrutes y a ver si algún día coincidimos en alguna salida y puedo mirar por él.

Un saludo.
Responder