Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Proyecto lanzamiento sonda S.E.S.
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Proyecto lanzamiento sonda S.E.S.
Hola, a todos, ¿qué tal?:
He reflexionado mucho sobre lo que hablamos el lunes con Óscar y creo que no voy a participar,debido a que no sé nada del tema y porque me preocupa mucho la seguridad. Además tengo otros compromisos que me lo impiden. Este puente me voy a Palencia. Seguiré estando al tanto de todo desde un cíber de allí. Buen puente a todos. Nos vemos.
He reflexionado mucho sobre lo que hablamos el lunes con Óscar y creo que no voy a participar,debido a que no sé nada del tema y porque me preocupa mucho la seguridad. Además tengo otros compromisos que me lo impiden. Este puente me voy a Palencia. Seguiré estando al tanto de todo desde un cíber de allí. Buen puente a todos. Nos vemos.
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Re: lanzamiento del cohete.
Hola Marta.
Gracias por asistir el otro día a la reunión.
Los que al final nos apuntemos emezaremos a trabajar pronto, y según vayamos teniendo resultados lo iremos comunicando.
Pasalo bien en Palencia.
Besos!!
Gracias por asistir el otro día a la reunión.
Los que al final nos apuntemos emezaremos a trabajar pronto, y según vayamos teniendo resultados lo iremos comunicando.
Pasalo bien en Palencia.
Besos!!
Este tema no está bien en esta sección «Salidas de observación» ¿A cuál creéis que lo debemos mover? He estado miŕandolo y no me decido.
- Oscar
- Contactar:
Hola Jorge, haz uno nuevo de cohetes y ya está, y ahi habamos de todo lo relacionado con los cohetes, la ISS y demas. ¿Que te parece?
Saludos!
Saludos!
¿Qué os parece si abrimos una sección para astronaútica?
- Oscar
- Contactar:
Por mi bien
Me parece bien abrir esa sección.
Pero para el lanzamiento del globo, creo que se podría abrir una sección específica, en la que solo tuvieran acceso los usuarios registrados y en la que se podría ir informando y comentando la evolución del proyecto.
Pero para el lanzamiento del globo, creo que se podría abrir una sección específica, en la que solo tuvieran acceso los usuarios registrados y en la que se podría ir informando y comentando la evolución del proyecto.
hola, ¿que cohete se va a lanzar?, a mi me parece genial que se abra esa seccion.
- Oscar
- Contactar:
Bueno...
Para los que estén interesados.
El día 13 de Diciembre realizaremos las primeras pruebas.
Luis y yo llegaremos sobre las 14:30 a Salamanca, comeremos algo y sería buena idea quedar sobre las 15h para juntarnos todos y marcharnos a la zona de lanzamiento.
Os dejo algo de información acerca de como va lo de la sonda.
http://www.osae.info/osae_proximas_actividades.htm
Ahí con mas detalle
http://www.osae.info/astronautica/ses.htm
Si falta o sobra algún nombre, comunicarmelo para corregirlo.
Por cierto... Esa misma noche es la LLuvia de estrellas Gemínidas, yo saldré a observarlas, alguien se apunta?
Para los que estén interesados.
El día 13 de Diciembre realizaremos las primeras pruebas.
Luis y yo llegaremos sobre las 14:30 a Salamanca, comeremos algo y sería buena idea quedar sobre las 15h para juntarnos todos y marcharnos a la zona de lanzamiento.
Os dejo algo de información acerca de como va lo de la sonda.
http://www.osae.info/osae_proximas_actividades.htm
Ahí con mas detalle
http://www.osae.info/astronautica/ses.htm
Si falta o sobra algún nombre, comunicarmelo para corregirlo.
Por cierto... Esa misma noche es la LLuvia de estrellas Gemínidas, yo saldré a observarlas, alguien se apunta?
hola, a mi me gustaria participar pero necesito saber cuanto dinero habria que poner mas o menos puesto que dependo de que mis padres me dejen o no.
Hola, a mí también me gustaría participar porque creo que podría aprender bastante, pero creo que mi participación en el proyecto a estas alturas puede ser poco más que poner mi parte del dinero, así que lo dejo. Mucha suerte con ello.
Buenas noches,Oscar, ¿qué tal?:
A mí me encantaría ir a la observación de las leónidas, pero como no voy a participar en lo del lanzamiento, intentaré ponerme de acuerdo con alguien para quedar más tarde. En caso contrario, te avisaré con lo que sea. saludos:
Marta
A mí me encantaría ir a la observación de las leónidas, pero como no voy a participar en lo del lanzamiento, intentaré ponerme de acuerdo con alguien para quedar más tarde. En caso contrario, te avisaré con lo que sea. saludos:
Marta
- Oscar
- Contactar:
Ok, nosotros esperamos terminar no mas tarde de las 19h, si eso, nos llamamos y quedamos todos despues para ir a ver las Gemínidas!!
En principio no hay malas previsiones meteorológicas.
En principio no hay malas previsiones meteorológicas.
!Por cierto! necesito saber en qué lugar vamos a observarlas. Saludos.
Muchas gracias,Oscar. que descanses.