Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Street View
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Street View
estoy intentando manejar Street View pero no llego hasta donde yo quiero que es pasear por las calles de Salamanca. ¿Sabeis como se llega hasta este punto?
-
- Participación 3 estrellas
Re: Street View
Depende de por donde accedas. Yo te recomiendo infinitamente google maps. Desde ahí, simplemente es arrastrar ,sin soltar el raton, el muñequito naranja de la parte de la izquierda de la pantalla hasta la calle que quieras. Si se pone el borde de la calle azul, es que se puede ver con street view. Ya le cogerás el truco rápido, yo tengo un vicio... 

Re: Street View
El que te dice Jorge yo lo he probado varias veces y tiene peligro, salen personas conocidas y aunque les tapan en cierta forma la cara pero se les reconoce perfectamente, es util.
-
- Participación 3 estrellas
Maravillas de la Unesco en Street View
Investigando he descubierto que se pueden ver las zonas declaradas patrimonio de la Unesco en STREET VIEW!
Por ejemplo se pueden ver las excavaciones de Stonehenge desde todos los ángulos posibles. Es una maravilla, echadle un vistazo.