Hola amigos.
Mi nombre es Emilio, un nuevo miembro que llega con la ilusión y la esperanza de aprender. Desde luego va a ser un proceso laborioso porque no se si es atrevimiento o locura, pero de astronomía únicamente conozco la osa mayor, la vía lactea y que la montura de mi recién estrenado telescopio es ecuatorial. Por tanto, cualquier aportación informativa que reciba será acogida con los brazos abiertos.
Hace unos días trate de realizar mi primera observación a una espléndida luna, el resultado fue un fracaso total. Mirando por internet comprobé que debía de ajustar el telescopio con la polar y que debía alinear el finder de punto rojo.
Pensé que la mejor opción era apuntarme en algún foro y aprender de vosotros.
Siempre me ha gustado contemplar los cielos nocturnos. En meses apropiados suelo seguir la trayectoria de la ISS.
Entre mis aficiones destacan la fotografía aunque la tengo arrinconada, la observación de aves, fotografía digiscoping y spotting (aves y aviones) y la naturaleza.
Desde ahora podéis contar conmigo y pedir paciencia en mi periodo de formación.
Con la esperanza de que pronto estemos viviendo en la llamada nueva normalidad,
Un saludo para todos.
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Presentacion nuevo miembro Silverad
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re: Presentacion nuevo miembro Silverad
Bienvenido Emilio, lo importante es que te guste esta afición, con paciencia iras adquiriendo más conocimientos.
Aquí todos aprendemos de todos.
Aquí todos aprendemos de todos.
Bienvenido al foro Emilio,
Has dado un paso inteligente, prácticamente tod@s hemos transitado por esa etapa y sin lugar a dudas la unión hace la fuerza.
!!Espero que pronto te animes a querer formar parte de nuestra asociación!!
Mientras tanto tienes a tu disposición el foro, para que puedas revisar todo el contenido que tenemos o hagas consultas que te permitan avanzar en el uso de tu telescopio.
Un saludo y buenos cielos!!
Has dado un paso inteligente, prácticamente tod@s hemos transitado por esa etapa y sin lugar a dudas la unión hace la fuerza.
!!Espero que pronto te animes a querer formar parte de nuestra asociación!!
Mientras tanto tienes a tu disposición el foro, para que puedas revisar todo el contenido que tenemos o hagas consultas que te permitan avanzar en el uso de tu telescopio.
Un saludo y buenos cielos!!
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Bienvenido Emilio!
Cuenta con nosotros para las dudas que tengas!
Y ya sabes... todo con paciencia sale.
Un saludo!
Cuenta con nosotros para las dudas que tengas!
Y ya sabes... todo con paciencia sale.
Un saludo!
Ese currículum de aficiones son muy comunes en este colectivo. Y ese paso de entrar a formar parte de un grupo también, es la mejor manera de aprender, enseñar, compartir y disfrutar. Así, que bienvenido. Siéntete como uno más