Como siempre en la sala 1 del C.M.I. Julián Sánchez "El Charro" a las 20:00 horas.
un saludo!!
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Reunión 16 de Noviembre 2018
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re: Reunión 16 de Noviembre 2018
Por lo que veo coincide con la actividad de Peñaranda, ¿ al final no se hace o coincide con la reunión?.
Si no se va a Peñaranda iría a la reunión. Un saludo.
A ver si puedo asistir
Saludos
Saludos
Como veo que tengo plaza para ir a Peñaranda, no podré asistir a la reunión, así que os veo en la siguiente. Un saludo.
Si alguien necesita el proyector para la reunión, que pase por mi casa a buscarlo yo voy a Peñaranda y no estoy en la reunión.
Memoria de la Reunión
Asistimos Serafín y quien escribe. Estábamos donde los conserjes y estuvimos pendientes de comprobar que no había accedido nadie por la planta de arriba antes de que cerraran esas puertas. mantuvimos una agradable charla allí abajo hasta las 21:10, por si acaso venía alguien, y a esa hora nos fuimos.
Saludos,
Javi
Asistimos Serafín y quien escribe. Estábamos donde los conserjes y estuvimos pendientes de comprobar que no había accedido nadie por la planta de arriba antes de que cerraran esas puertas. mantuvimos una agradable charla allí abajo hasta las 21:10, por si acaso venía alguien, y a esa hora nos fuimos.
Saludos,
Javi
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Es una lástima que solo hayan asistido 2 personas.
Esperemos que sea algo anecdótico.
Esperemos que sea algo anecdótico.
¡Vaya cuánto lo siento!, me pillasteis en Peñaranda, si no habría ido. Lamento que sólo hayáis estado dos. En la de diciembre nos veremos un saludo.
-
- Participación 2 estrellas
Yo no pude asistir por el trabajo, si no habría ido seguro. Espero poder ir a la siguiente, aunque sea a la última media hora.