Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Programa milotoños de la diputación
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
-
- Participación 2 estrellas
Programa milotoños de la diputación
La Diputación de Salamanca está organizando y llevando a cabo un programa cultural llamado 1000 otoños https://es.research.net/r/milotonossalamanca
Se ha puesto en contacto conmigo el organizador del evento, Eusebio, para contar con la Asociación para participar el próximo viernes 10 de Noviembre en Linares de Riofrío en la Ermita, para la actividad "La noche estrellada". El programa ideado por el organizador es una actuación musical, una actuación teatral por el grupo Cateja de La Alberca, una proyección de imágenes nocturnas en la ermita por el fotógrafo Marino Esteban, y luego posteriormente en un espacio contiguo instalar algunos telescopios, dos o tres al menos , para terminar viendo el cielo en grupos pequeños. Me ha pedido la posibilidad de colaboración. El programa podría asumir ciertos pagos.
Eusebio pretende que esta estrategia turística sea parte de un proyecto cultural más ambicioso de hasta tres años.
Aunque de forma muy precipitada, los interesados que lo comenten en este hilo, para confirmar al organizador de la Diputación.
Gracias.
Se ha puesto en contacto conmigo el organizador del evento, Eusebio, para contar con la Asociación para participar el próximo viernes 10 de Noviembre en Linares de Riofrío en la Ermita, para la actividad "La noche estrellada". El programa ideado por el organizador es una actuación musical, una actuación teatral por el grupo Cateja de La Alberca, una proyección de imágenes nocturnas en la ermita por el fotógrafo Marino Esteban, y luego posteriormente en un espacio contiguo instalar algunos telescopios, dos o tres al menos , para terminar viendo el cielo en grupos pequeños. Me ha pedido la posibilidad de colaboración. El programa podría asumir ciertos pagos.
Eusebio pretende que esta estrategia turística sea parte de un proyecto cultural más ambicioso de hasta tres años.
Aunque de forma muy precipitada, los interesados que lo comenten en este hilo, para confirmar al organizador de la Diputación.
Gracias.
Re:Programa milotoños de la diputación
Yo estaría encantada; el problema es que no dispongo de vehículo. Si alguien me lleva, me animo. En caso contrario, que lo disfrutéis los que vayáis.
Muchas gracias por la información, Miguel Ángel, por que he leído tiene que ser muy interesante.
Muchas gracias por la información, Miguel Ángel, por que he leído tiene que ser muy interesante.
Me parece buena idea a mí también
Llevaría mi telescopio.
Habría que llevar también el altavoz de la asociación.
Habría que llevar también el altavoz de la asociación.
Yo no puedo llevar mi telescopio, lo tengo en Peñaranda
Yo no puedo, Miguel Ángel. Lo siento.
Buenas.El altavoz lo tengo yo.
Lo siento,no puedo ir.
Buenas.El altavoz lo tengo yo.
Lo siento,no puedo ir.
-
Vale. Gracias.
Mañana confirmaré al organizador que asistiremos dos telescopios de OSAE, Jesús y el mío. Y ultimo detalles.
Mañana confirmaré al organizador que asistiremos dos telescopios de OSAE, Jesús y el mío. Y ultimo detalles.
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
lamentablemente me pilla trabajando y no podré ir, aunque me hubiera gustado.
Esperemos que sala todo bien
Saludos!
Esperemos que sala todo bien
Saludos!
Yo tampoco puedo ir al final; me ha surgido un imprevisto. Que lo disfrutéis los que vayáis. Saludos.
-
Hola, yo os acompaño, si puede ser. llevaría mi telescopio y a Marta, si quiere.
Tendríamos que concretar la hora.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas tardes, tampoco puedo asistir, parece un buen proyecto y actividades, pasadlo bien los que podais asistir, ya nos contaréis:-)-) saludos
Juan Vicente escribió:
Hola, yo os acompaño, si puede ser. llevaría mi telescopio y a Marta, si quiere.
Un saludo.
Hemos quedado en obras públicas a las 19:30 Miguel Angel y yo. Voy solo, con mi equipo. Si quieres vamos juntos. Por llevar solo 2 coches.
¡¡Va a hacer mucho fríooooo!!