Video recreación de la Nasa /Jpl ,sobre la misión y su final previsto para septiembre 2017 :
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Mision Cassini,final de mision.
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
-
- Participación 3 estrellas
Re:Mision Cassini,final de mision.
Gracias Cándido. Una pena que termine la misión, el trabajo que ha hecho en estos años ha sido magnífico.
Creo que ha sido la mayor y mejor misión de la NASA.
Nos ha deparado una extraordinaria visión del sistema de Saturno.
Descanse en paz
Salu2
Nos ha deparado una extraordinaria visión del sistema de Saturno.
Descanse en paz
Salu2
-
- Participación 2 estrellas
Qué interesante, hay vida española más allá del fútbol.
Me gustan estas frases de Mar Vaquero “Mi padre es guardia civil y mi madre ATS, nadie en la familia se dedicaba la investigación”, explica. “La primera vez que me planteé dedicarme a esto fue a los 12 o 13 años. En Maspalomas iba por las noches con el club de astrónomos a mirar por el telescopio. Quizás fue ver la Luna y los anillos de Saturno lo que me despertó la curiosidad por saber qué hay allí”, recuerda.
Me gustan estas frases de Mar Vaquero “Mi padre es guardia civil y mi madre ATS, nadie en la familia se dedicaba la investigación”, explica. “La primera vez que me planteé dedicarme a esto fue a los 12 o 13 años. En Maspalomas iba por las noches con el club de astrónomos a mirar por el telescopio. Quizás fue ver la Luna y los anillos de Saturno lo que me despertó la curiosidad por saber qué hay allí”, recuerda.