Está muy bien Pero a mí me aparece deformando el apartado de presentaciones. ¿Se podría poner en otro sitio mejor? (Si no se puede ese está bien )
Jorge Carro escribió:
Está muy bien Pero a mí me aparece deformando el apartado de presentaciones. ¿Se podría poner en otro sitio mejor? (Si no se puede ese está bien )
Tendríamos que preguntarle a Jorge (INICE) que el se maneja mucho mejor el foro.
Yo solo he podido ponerlo en ese sitio, ya que si lo pongo dentro de algún mensaje, las estadísticas no son para el foro general, sino para ese mensaje nada mas
A ver si Jorge nos ayuda y se puede poner en el apartado de estadísticas o algo parecido
He estado un rato estudiando el código del foro y al final he conseguido meterlo ahí arriba, creo que es donde mejor queda. El diseño de estos foros no da demasiado espacio para cosas así, creo que habría que modificarlo bastante para que quedara bien en otro sitio. El foro se ha caído varias veces mientras lo modificaba pero ya está arreglado.
Jorge_Inice escribió:
He estado un rato estudiando el código del foro y al final he conseguido meterlo ahí arriba, creo que es donde mejor queda. El diseño de estos foros no da demasiado espacio para cosas así, creo que habría que modificarlo bastante para que quedara bien en otro sitio. El foro se ha caído varias veces mientras lo modificaba pero ya está arreglado.
¿Os habeis fijados en las visitas que lleva el foro en los 5 días que lleva el mapa? Más de 400 y ¿desde qué puntos del país y del planeta se ha visitado el foro?
Sí, la verdad es que sí. Hace un par de días que me sorprendí de que había visitas de Estados Unidos, pero hoy ya aparecen de un montón de sitios. De aquí saltamos al estrellato...