Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Reunión 23 de Octubre de 2015
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
-
- Participación 3 estrellas
Reunión 23 de Octubre de 2015
Hay algo preparado para esta reunión? Si queréis llevo algo para explicar brevemente el premio Nobel de física de este año.
Re:Reunión 23 de Octubre de 2015
Yo, si puedo, me preparo algo de astronomía para niños. En el caso de que al final no pudiera ir, lo dejaba para la siguiente reunión. Saludos.
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
De momento no hay nada preparado.
A demás, no se si podré ir
A demás, no se si podré ir
En la reunión estuvimos 20 personas.Vino una persona de Ciudad Rodrigo a la que se le dio la
bienvenida,nos dijo que hay tres ó cuatro personas en el pueblo ,que le gusta mucho este mundo,
haber si la proxima vez podian venir.
Jorge estuvo explicando porque le han dado el Nobel de fisica -2015-a un japones y norteamericano.al parecer son los primeros fisicos que detectaron esas particulas muy pequeñas
llamadas---NEUTRINOS--y su función. El tema fue muy interesante y participo la gente.
,tan interesante que se nos paso el tiempo.Puufff que casi me olvido, tambien dimos la bienvenida
a---oso menor---un niño, hay que hacer cantera. Saludos.
En la reunión estuvimos 20 personas.Vino una persona de Ciudad Rodrigo a la que se le dio la
bienvenida,nos dijo que hay tres ó cuatro personas en el pueblo ,que le gusta mucho este mundo,
haber si la proxima vez podian venir.
Jorge estuvo explicando porque le han dado el Nobel de fisica -2015-a un japones y norteamericano.al parecer son los primeros fisicos que detectaron esas particulas muy pequeñas
llamadas---NEUTRINOS--y su función. El tema fue muy interesante y participo la gente.
,tan interesante que se nos paso el tiempo.Puufff que casi me olvido, tambien dimos la bienvenida
a---oso menor---un niño, hay que hacer cantera. Saludos.
Bueno por la cantera y por esos de Ciudad Rodrigo también, claro.
Un saludo.
Un saludo.