Os recuerdo que el Viernes 25 de Septiembre tenemos la primera reunión después del verano.
Me he permitido "reservar" los últimos 40 minutos de la reunión para dar una pequeña charla de como fotografiar el eclipse de Luna. Creo que habrá mucha gente interesada.
La primera parte, la podemos utilizar para ponernos al día y si queréis, comentar algo del eclipse y para ver como vamos a organizarnos para la actividad. (aunque también se puede hablar algo en la noche internacional de la observación de la Luna)
Saludos!
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Reunión 25-09-2015
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:Reunión 25-09-2015
Por mi parte no hay problema Oscar, has hecho bien.
Vale.
Estupendo Oscar.
Vale Oscar, allí estaremos.
Bien
Debemos hablar sobre la polémica con la prensa y sobre nuestros propios objetivos.
Salu2
Debemos hablar sobre la polémica con la prensa y sobre nuestros propios objetivos.
Salu2
En la reunión estuvimos alrededor de 30 personas. Estuvimos viendo algunas imágenes de Plutón tomadas por la sonda New Horizons.
Y Oscar impartió una charla sobre como fotografiar el eclipse de Luna y algunos datos de este fenómeno. Como siempre, los datos, explicaciones, consejos, etc..., de Oscar, muy interesantes y didácticos.
Y Oscar impartió una charla sobre como fotografiar el eclipse de Luna y algunos datos de este fenómeno. Como siempre, los datos, explicaciones, consejos, etc..., de Oscar, muy interesantes y didácticos.