Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Vendo Tubo

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Contactar:

Vendo Tubo

Mensaje por Oscar »

Hola!
Voy a vender el tubo Sky Watcher 102/500 (el azul pequeñito)  110 Euros (su precio real ronda los 230- 250 euros)

El motivo de la venta es que estoy intentando vender algunas cosillas que uso menos, para comprarme un tubo nuevo.

Es un telescopio acromático muy luminoso F 5, ideal para observaciones de cielo profundo de campo amplio. También se puede utilizar como tubo guía.
Aunque la lente está en perfecto estado, el exterior del tubo tiene marcas de uso y algunos rayones (casi todos en el parasol).
Como todos los acromáticos  tiene algo de coma y en fotografía  las estrellas brillantes sale un halo azul, pero se corrige con un filtro Contrast booster

Lo entrego con las abrazaderas y cola de milano.

Os dejo unas fotos que saqué con este tubo.

Imagen
2013_05_02_ngc7000
by Oscar MM, on Flickr

Imagen
2013_05_11_ic1805
by Oscar MM, on Flickr

Imagen
2013_05_11_puesta_lunar_a
by Oscar MM, on Flickr

Si queréis alguna foto del tubo, decírmelo y las subo.

Aunque no tenía pensado vender la montura. Si alguien está interesado en las dos cosas, se lo puedo dejar todo (tubo y montura) por 200 Euros. Es una montura Eq1 motorizada en un eje. (aviso que no vale para fotografía, ya que solo está motorizada en un eje y solo puede con tubos pequeños pero es perfectamente válida para visual, manteniendo los objetos en el campo durante varios minutos)
Última edición por Oscar el 17 Abr 2015, 15:29, editado 1 vez en total.
Juan Vicente
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas

Re:Vendo Tubo

Mensaje por Juan Vicente »

hola!
Sube, por favor, un par de fotos para enseñarlas, a ver si alguien de la familia me quiere regalar un telescopio por mi cumpleaños.
Con la montura, por supuesto.
Ya te diré si me animo a cogerlo.
Gracias.
Responder