Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Reunión Viernes 20 de Febrero de 2015
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Reunión Viernes 20 de Febrero de 2015
Como siempre en la Sala 1 del C.M.I. Julián Sánchez "El Charro" a las 20:00 horas y hasta las 21:30 horas.
-
- Participación 3 estrellas
Re:Reunión Viernes 20 de Febrero de 2015
Yo ya tenía bastantes cosas pensadas desde hace tiempo para la primera reunión después de los exámenes
y, coincidiendo con esta nueva reestructuración de las reuniones, me gustaría llevar algunas cosas interesantes para comentar y debatir posteriormente si os apetece. Yo desde que nos reunimos por primera vez he disfrutado mucho con las reuniones y me da pena que hayan decaído bastante (yo el primero que ha fallado bastante este curso). Así que, si los demás también sentís lo mismo, me gustaría que hiciéramos un esfuerzo por reactivarlas y hacerlas bastante más amenas y dinámicas, sobretodo ahora que vamos a tener gente nueva. A ver si os gusta lo que tengo preparado
.

Nos veremos en la próxima reunión. A ver qué se me ocurre. Tengo dos semanas para pensarlo. Saludos.
El Viernes nos vemos, con lo que lleve preparado Jorge y Marta.
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Habría que preparar un poco lo de la actividad del eclipse si hay un hueco.
Yo voy a la reunión
Yo voy a la reunión

Estuvimos 18 personas.
Comenzó Oscar enseñando el cielo del hemisferio sur, que dentro de unos días unos socios de O.S.A.E. van a poder contemplar.
Jorge realizó una explicación sobre el efecto coriolis, las fuerzas que lo generan y el efecto que produce. También nos proyectó algunos videos en la I.S.S.
Marta generó algunas preguntas sobre el Sistema Solar y comentó algunas cosas de Marte.
Y, finalmente Manolo proyectó cómo veremos el eclipse solar del próximo 20 de Marzo.
Comenzó Oscar enseñando el cielo del hemisferio sur, que dentro de unos días unos socios de O.S.A.E. van a poder contemplar.
Jorge realizó una explicación sobre el efecto coriolis, las fuerzas que lo generan y el efecto que produce. También nos proyectó algunos videos en la I.S.S.
Marta generó algunas preguntas sobre el Sistema Solar y comentó algunas cosas de Marte.
Y, finalmente Manolo proyectó cómo veremos el eclipse solar del próximo 20 de Marzo.
Última edición por Jesús SM el 21 Feb 2015, 14:50, editado 1 vez en total.
Bien resumido.
Salu2
Salu2