Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Reunión Viernes 09 de enero de 2015
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Reunión Viernes 09 de enero de 2015
Como siempre en la Sala 1 del C.M.I. Julián Sánchez "El Charro" a las 20:00 horas y hasta las 21:30 horas.
Re:Reunión Viernes 09 de enero de 2015
Qué previsor!
Abierta hasta la del 20 demarzo.
Menos mal que en este año no se prevé el fin del mundo.
Salu2
Abierta hasta la del 20 demarzo.
Menos mal que en este año no se prevé el fin del mundo.
Salu2
He estado colgando las efemérides 2015 en el calendario del foro y aproveché también para poner las reuniones del primer trimestre.
Lamentablemente coincicden con mis viernes lectivos, suponiendo que siga en activo. Seguiremos en contacto a través del foro. Saludos y muchas gracias, Jesús.
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
No creo que vaya hoy a la reunión. Hoy tengo intención de salir con el telescopio a por el cometa y como no he visto que haya preparado nada para la reunión, prefiero aprovechar y salir con el telescopio.
Como suele pasar últimamente, en todas las reuniones tenemos un día despejado mientras los demás días, hay nubes, niebla o Luna. Así que quería aprovechar esta noche para observar.
No se como hacer para daros los calendarios a los que faltáis.
Si alguien que vaya a la reunión pudiera pasar a recogerlos por mi casa y luego los entrega el, sería genial. Si no, tendría que pensar otra forma.
Sería bueno aprovechar la reunión para dejar puesta fecha de la asamblea general. Y durante esta semana, quedar los de la junta directiva para prepararla.
Como suele pasar últimamente, en todas las reuniones tenemos un día despejado mientras los demás días, hay nubes, niebla o Luna. Así que quería aprovechar esta noche para observar.
No se como hacer para daros los calendarios a los que faltáis.
Si alguien que vaya a la reunión pudiera pasar a recogerlos por mi casa y luego los entrega el, sería genial. Si no, tendría que pensar otra forma.
Sería bueno aprovechar la reunión para dejar puesta fecha de la asamblea general. Y durante esta semana, quedar los de la junta directiva para prepararla.
Buenas. Hemos estado,Manolo, Miguel,Javier, Ramón,Vicente,J. Vicente ,Pedro y Serafin.
Se ha hablado de los cielos de estos dias,bueno ya sabeis,esperando que mejoren.
J. Vicente nos ha puesto un video de ROXETA y el Asteroide.En dos palabras IMPRESIONANTE.
Despues Manolo con sus fotografias sobre el UNIVERSO Y el VINO .pasando por Egipto y Grecia,
tambien por la Mancha para ver a Don Quijote.Y como Manolo se explica tambien, hemos aprendido
mucho.Y en eso andabamos hasta que sono la campana.
Una cosa antes de que se me olvide,cuando hemos hablado de los cielos, tambien se hablo
del Cometa y Mercurio que andan estos dias por los cielos. Saludos.
Buenas. Hemos estado,Manolo, Miguel,Javier, Ramón,Vicente,J. Vicente ,Pedro y Serafin.
Se ha hablado de los cielos de estos dias,bueno ya sabeis,esperando que mejoren.
J. Vicente nos ha puesto un video de ROXETA y el Asteroide.En dos palabras IMPRESIONANTE.
Despues Manolo con sus fotografias sobre el UNIVERSO Y el VINO .pasando por Egipto y Grecia,
tambien por la Mancha para ver a Don Quijote.Y como Manolo se explica tambien, hemos aprendido
mucho.Y en eso andabamos hasta que sono la campana.
Una cosa antes de que se me olvide,cuando hemos hablado de los cielos, tambien se hablo
del Cometa y Mercurio que andan estos dias por los cielos. Saludos.