e nMadrid está nublado, aun así, saldré un rato a ver si tengo suerte y en algún pequeño claro logro ver la X lunar.
Suerte por Salamanca!
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Salamanca, 13 de Noviembre de 2010 (X lunar)
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Re: Salamanca, 13 de Noviembre de 2010 (X lunar)
Pues nada de nada, después de estar casi 2 horas con el telescopio he recogido sin vera 
En total he podido ver la Luna durante 15 o 20 segundos, repartidos en 3 veces. E lprimero de ellos fue para localizar la Luna, el segundo la conseguí centrar y dejarla e nel ocular, y el tercero pude enfocar, pero eso fue todo, no volvió a aparecer.
Espero que por Salamanca hayais tenido mas suerte.

En total he podido ver la Luna durante 15 o 20 segundos, repartidos en 3 veces. E lprimero de ellos fue para localizar la Luna, el segundo la conseguí centrar y dejarla e nel ocular, y el tercero pude enfocar, pero eso fue todo, no volvió a aparecer.
Espero que por Salamanca hayais tenido mas suerte.
- manuelencinar
- Participación 2 estrellas
Pues no se si alguien por aqui la habrá podido ver... yo viendo el panorama, me acerqué al Media Markt y apareció unos segundos antes de que las nubes volvieran a taparla.
A eso de las 00.25 he andao por la Plaza y he visto como la gente ha podido disfrutar de la quedada, porque se despejó el cielo. Ni una nube...
A eso de las 00.25 he andao por la Plaza y he visto como la gente ha podido disfrutar de la quedada, porque se despejó el cielo. Ni una nube...
-
- Participación 3 estrellas
Pues si te sirve de consuelo la foto me encanta