Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Reunión 10 de Octubre de 2014
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Reunión 10 de Octubre de 2014
El Viernes 10 de Octubre a las 20:00 horas en la Sala 1 del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez "El Charro", abierta a todas las personas que quieran acudir a hablar sobre temas de astronomía.
Re:Reunión 10 de Octubre de 2014
Allí estaré. Saludos.
-
- Participación 3 estrellas
Yo también, y así dejamos saldado lo que teníamos pendiente de lo de Chus.
Podemos proyectar el álbum fotográfico O.S.A.E. 2013 que ha editado Marta y procesar las astrofotos tomadas en Tiermes por Manolo.
Tomadas por ti, en mi cámara.
Llevaré PC, cámara y las camisetas Efren y Fernando
Salu2
Salu2
Última edición por Manueleon el 08 Oct 2014, 17:06, editado 1 vez en total.
Manueleon escribió:
Tomadas por ti, en mi cámara.
Salu2
Vale , el viernes te llevo los 6,75 €
Pentaflex 114/1000 GoTo
Contad conmigo, alli estaré para presentarme, conocernos e ir entrando de lleno en todo lo que pueda.
Nacho bienvenido a Osae.
Salu2
Salu2
La semana que viene coincidiendo con la luna nueva bajaré para allá...a ver que tal se porta el tiempo...
Hemos estado 19 personas.
Presentamos y dimos la bienvenida a Nacho.
Contamos cómo fué y como nos fué en las VIII Jornadas de AstroTiermes a Manolo y Jesús.
Oscar nos comentó varias moyivias astronómicos y próximos eventos que se van a producir, como el acercamiento de un cometa a Marte el próximo 19 de Octubre, la ocultsción de Saturno por la Luna el 25 de Octubre.
Ramón comentó sobre la próxima actividad que tenemos programado realizar, la visita al Centro de Interpretación de la Naturaleza de Almenara. Ya nos comentará fecha y hora.
Presentamos y dimos la bienvenida a Nacho.
Contamos cómo fué y como nos fué en las VIII Jornadas de AstroTiermes a Manolo y Jesús.
Oscar nos comentó varias moyivias astronómicos y próximos eventos que se van a producir, como el acercamiento de un cometa a Marte el próximo 19 de Octubre, la ocultsción de Saturno por la Luna el 25 de Octubre.
Ramón comentó sobre la próxima actividad que tenemos programado realizar, la visita al Centro de Interpretación de la Naturaleza de Almenara. Ya nos comentará fecha y hora.