Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Oportunidades únicas de MEADE sólo en Astrocity y hasta fin de existencias
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
-
- Participación 2 estrellas
Re:Oportunidades únicas de MEADE sólo en Astrocity y hasta fin de existencias
Hola Javier:
En el listado el precio antiguo y nuevo es el mismo.
¿De qué es oferta?
Yo estoy mirando un telescopio para mis nietos. Mi ETX 70 no funciona bien y quería algo sencillo.
He estado viendo tus refractores.
Saludos
Saludos
En el listado el precio antiguo y nuevo es el mismo.
¿De qué es oferta?
Yo estoy mirando un telescopio para mis nietos. Mi ETX 70 no funciona bien y quería algo sencillo.
He estado viendo tus refractores.
Saludos
Saludos
-
- Participación 2 estrellas
Re:Oportunidades únicas de MEADE sólo en Astrocity y hasta fin de existencias
Hola manuel.
el precio antiguo y nuevo en algunos modelos no varia por que ya bajó hace unos 15 dias. hay otros que han bajado mucho. Ahora muy mucho stock de varias marcas. si quires llamanos o nos escribes a info@astrocity.es con tu presupuesto aproximado y te decimos lo mejor que podemos ofrecerte. Te puedo dejar barato por ejemplo una eq3 de skywatcher con un newton 150/750 black diamond. o si quieres goto , un mak 90 az goto. Ya nos contaras. un saludo,
Javier.
el precio antiguo y nuevo en algunos modelos no varia por que ya bajó hace unos 15 dias. hay otros que han bajado mucho. Ahora muy mucho stock de varias marcas. si quires llamanos o nos escribes a info@astrocity.es con tu presupuesto aproximado y te decimos lo mejor que podemos ofrecerte. Te puedo dejar barato por ejemplo una eq3 de skywatcher con un newton 150/750 black diamond. o si quieres goto , un mak 90 az goto. Ya nos contaras. un saludo,
Javier.