Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Salida 4 y 5 de octubre
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Salida 4 y 5 de octubre
Buenas a todos:
según AEMET, mañana para las 8 o asi, se despejará el cielo ( ¡¡al fin!!) , si alguien viene, yo estaré en el cueto con mi padre. El sabado día 5, saldré con Vicente con su cañon, ya que mi padre trabaja y no podría llevarme el telescopio, aprovechado que este fin de semana es luna nueva yo si mañana alguien quiere ir al cueto que me avise que iré
un saludo
según AEMET, mañana para las 8 o asi, se despejará el cielo ( ¡¡al fin!!) , si alguien viene, yo estaré en el cueto con mi padre. El sabado día 5, saldré con Vicente con su cañon, ya que mi padre trabaja y no podría llevarme el telescopio, aprovechado que este fin de semana es luna nueva yo si mañana alguien quiere ir al cueto que me avise que iré
un saludo
Re:Salida 4 y 5 de octubre
El Sáado no puedo. A ver si puede ser y voy este Viernes. Tengo ganas de mirar por ese Gran Telescopio que tienes.
Si mañana podrías me avisas y vamos
yo no puedo el viernes.. El sabado intentare salir si me deja el agua
Yo no puedo ningún día. Sin embargo espero ver algún día vuestros telescopios. Que los disfrutéis. Ya nos contaréis. Saludos.
-
- Participación 3 estrellas
Espero poder salir el sábado, tengo muchas ganas de conocer las nuevas adquisiciones.
Quiero salir el viernes, por la mañana prepararé todo.
Quiero probar, por fin, minueva montura, oculares y más cosas. Si Jesús va me será de gran ayuda.
Qué torpe soy con estos instrumentos. :-\
A ver si puedo ser útil en la Plaza el sábado siguiente.
Saludos
Quiero probar, por fin, minueva montura, oculares y más cosas. Si Jesús va me será de gran ayuda.
Saludos
Manuel, entonces mañana nos vemos?
Manueleon escribió:
Quiero salir el viernes, por la mañana prepararé todo.
Saludos
Espero poder ir. No llevaré equipo para estar contigo y ver por el Mikel.
¿A qué hora sería? El Sol se oculta a las 19:40 aproximádamente, el crepúsculo civil a las 20:00 y el astronómico (cielo más oscuro) a las 21:10 horas
Quiero estar pronto para ver cómo se pone en estación... ya veremos la hora
A mediodía lo sabré.
Saludos
A mediodía lo sabré.
Saludos
¿En la entrada o en la ermita? Yo quiero montar con luz.
Saludos
Saludos
Yo llegaré un poco tarde, para las 8:30, luego nos vemos
Me encantaría ver el Súper Dobson de Mikel y la nueva montura y nuevas adquisiciones de Manueleon. Si tuviese un hueco me acercaría un ratito.
En la entrada ¿no?
Sobre las 20:30 estaré por allí.
Sobre las 20:30 estaré por allí.