Hola a todos, soy Marcos de Salamanca y me he dado de alta en este foro hace unos días según las indicaciones de Jesús, lo cual agradezco.
Soy un antiguo aficionado como vosotros a observar el cielo, pertenecí al grupo de INICE (colaboré a montar el telescopio de la facultad de físicas).
Hace años compré un reflector de 21 cm, buscador y montura Dobson en Barcelona, cuya óptica me la hizo el célebre Josep Costas.
Me da mucha pena tenerlo parado desde hace años y que nadie lo disfrute, creo que está indicado para un "manitas" que quiera darle vida. Precisamente por la falta de uso necesitaría algún ajuste en el portaocular, pero el espejo principal, la araña, el tubo y los oculares están para sacarle partido. Si alguien está interesado, seguro que en el precio nos ponemos de acuerdo. Tfno *** ** ** **
Saludos para todos y disfrutar de esta bonita afición.
Marcos.
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Presentación de Marcos
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Presentación de Marcos
Última edición por Marcos el 05 Ago 2013, 23:57, editado 1 vez en total.
Re:Presentación de Marcos
Marcos, bienvenido.
Seguro que aunque no uses el telescopio, el gusanillo de esta afición nunca se pierde, asi que siempre que quieras puedes acompañarnos a cualquiera de nosotros en alguna salida de observación y por supuesto en participar en este foro.
Un consejo. Has indicado tu número de teléfono, algo no conveniente en un foro público. Si te parece lo quito. Es mejor que quien quiera comunicarse y hablar contigo sobre la venta de ese telescopio, lo haga a través de un mensaje privado que cualquier usuario puede realizar.
Seguro que aunque no uses el telescopio, el gusanillo de esta afición nunca se pierde, asi que siempre que quieras puedes acompañarnos a cualquiera de nosotros en alguna salida de observación y por supuesto en participar en este foro.
Un consejo. Has indicado tu número de teléfono, algo no conveniente en un foro público. Si te parece lo quito. Es mejor que quien quiera comunicarse y hablar contigo sobre la venta de ese telescopio, lo haga a través de un mensaje privado que cualquier usuario puede realizar.
Bienvenido, Marcos, a este foro.
Saludos
Saludos
Hola Marcos, bienvenido al foro y si te animas ya sabes donde encontrarnos.