Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Proyecto lanzamiento sonda S.E.S.
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:Proyecto lanzamiento sonda S.E.S.
Enhorabuena a los dos desde Cuéllar. Me estáis dando envidia sana. ¿Puedo mandárselo a los de Gijón?. Ellos, de vez en cuando, me mandan cosas y esto les podría encantar, ¿Qué me decís?. Saludos. Espero veros pronto.
Un buen trabajo si señor....esta vez si que a veis llegado lejos.
Es una pena que se empañaran las cámaras, pero bueno esto es normal allá arriba ,deberías mirar una solución ya que merece la pena.
Son imágenes de donde nosotros no podemos llegar, pero gracias a vosotros y a estos métodos podemos verlo incluso en un momento del video parece que estas dentro de la capsula y a la vez mirando por una pequeña ventana al espacio ,impresionante el video es alucinante lo mejor de todo para mi.
Para la próxima vez que no será la ultima, os aconsejo que metáis dentro de la capsula un termómetro digital ,de los que te marcan la mínima y máxima ,así veréis los registros de temperatura en el espacio.
Que bien queda uno cuando todo sale bien jejeje.....Felicitaciones a todos . Saludos....
Es una pena que se empañaran las cámaras, pero bueno esto es normal allá arriba ,deberías mirar una solución ya que merece la pena.
Son imágenes de donde nosotros no podemos llegar, pero gracias a vosotros y a estos métodos podemos verlo incluso en un momento del video parece que estas dentro de la capsula y a la vez mirando por una pequeña ventana al espacio ,impresionante el video es alucinante lo mejor de todo para mi.
Para la próxima vez que no será la ultima, os aconsejo que metáis dentro de la capsula un termómetro digital ,de los que te marcan la mínima y máxima ,así veréis los registros de temperatura en el espacio.
Que bien queda uno cuando todo sale bien jejeje.....Felicitaciones a todos . Saludos....
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
La memoria de observación casi completa. A falta de un par de fotos
http://osae.info/documentos_osae/2014/2014_05_31.htm
http://osae.info/documentos_osae/2014/2014_05_31.htm
Estupendo video, reitero mi enhorabuena.
Y acabo de ver una de las fotos en el tiempo de antena 3
- Oscar
- Contactar:
Si, también la he visto, jeje.
Mola que pongan lo de OSAE, así nos van conociendo mas
Mola que pongan lo de OSAE, así nos van conociendo mas
- Oscar
- Contactar:
Es gratificante ver los comentarios de la gente. Hay un montón. Sobre todo en el enlace de la Gaceta
Enhorabuena al grupo de trabajo por el éxito!!
Enhorabuena al grupo de trabajo por el éxito!!
He visto el video q ha colgado Mikel en LQ.
¡Simplemente: es pec ta cu lar!
El proyecto, el desarrollo, la fabricación, el lanzamiento, el seguimiento y el recate.
Enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido.
Esta tarde teneis la ocasión de llevar la noticia a más gente. Carlos Alsina y la Brújula de Onda Cero se emite a partir de las 20:00 desde el auditorio de San Blas junto a Fonseca.
Unas cuantas camisetas de Osae entre el público y con el aval de las fotos de Antena 3 y tendréis garantizado la referencia en este programa.
Yo voy a ir.
SALUDOS
¡Simplemente: es pec ta cu lar!
El proyecto, el desarrollo, la fabricación, el lanzamiento, el seguimiento y el recate.
Enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido.
Esta tarde teneis la ocasión de llevar la noticia a más gente. Carlos Alsina y la Brújula de Onda Cero se emite a partir de las 20:00 desde el auditorio de San Blas junto a Fonseca.
Unas cuantas camisetas de Osae entre el público y con el aval de las fotos de Antena 3 y tendréis garantizado la referencia en este programa.
Yo voy a ir.
SALUDOS
- Oscar
- Contactar:
Si que me gustaría ir, pero tengo radio a esa hora
Mikel escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=a44XBg-HmNE Aquí teneis otro video que ha montado óscar,como veis salimos muy emocionados
No se si os habeis fijado. En el momento de escribir este mensaje, el video lleva 1.265 visitas.
Mañana iremos Óscar y yo a Salamanca tv,nos harán una entrevista,ya os informaremos El video está teniendo mucho éxito,enhorabuena a todo el grupo!