Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Observación dia 28 Abril en CUTRO CALZADAS
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Observación dia 28 Abril en CUTRO CALZADAS
Hola a todos.El sabado pasado tuvimos KEDADA FAMILIAR en CUATRO CALZADAS,aparte de besos y abrazos ,bueno tambien comimos y bebimos, preparamos varias actividades y entre ellas a ver isi era posible, si el tiempo mejoraba poner el telescopio, estaba todo muy negro.A ultima hora de la tarde mejoro bastante,ADELINA puso el telescopio y yo hice de guia.Primero vimos la luna,la familia alucinnaba de que la vieran tan cerca,y el alboroto total fue el paso de la ISS por la mitad de la luna ,bueno siguen sin entender lo de la estación espacial.Vimos a Marte, Venus, les encanto, por último alguna costelación hasta que nos fuimos al baile.SALUDOS ADELINA Y SERA
,
Re: Observación dia 28 Abril en CUTRO CALZADAS
Bueno, al menos pudisteis todos disfrutar un poco de astronomía, antes del baile 

Eso está bien una reunión familiar y aprovechada.
¡Vaya vaya! hubo besos, abrazos, comida, bebida, baile y además las nubes fueron buenas con vosotros e impactásteis a vuestras familias. ¿Faltó algo? ¿si? ¿no? Me alegro por vosotros.
Muy divertido todo. Me alegro de que lo hayáis pasado muy bien. Yo, hace tiempo, tuve una experiencia parecida en la parcela de mis padres y lo pasamos tan bien como vosotros. Gracias por compartirlo con nosotros.
Me alegro de que al final tuvierais suerte con el cielo, lo demás supongo que no es cuestión de suerte, sino de querer pasarlo bien. Noche movidita ¡eh!.
Saludos.
Saludos.