Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
¡hola!. Presentación Tasos
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
¡hola!. Presentación Tasos
¡Hola! me llamo Tasos, y soy de Grecia. voy a estar en salamanca para el todo proximo año para mis estudios en Diseño Grafico aqui en Bellas Artes,con el programa erasmus! Estoy muy alegro que haya un grupo de astronomía aqui en Salamanca!
empiece tratar con astronomía el verano pasado cuando compé mi telescopio.
Tambien he ido a tres reuniones de astronomía a montañas para observar.
en diferencia con la ciudad de Atenas aqui el cielo es mas oscuro y puedes ver muchas mas cosas en el cielo, algo que es muy bueno.
Perdóname para mi mal español
espero que hagamos muchas amistades y observaciónes!
hasta pronto,
tasos
empiece tratar con astronomía el verano pasado cuando compé mi telescopio.
Tambien he ido a tres reuniones de astronomía a montañas para observar.
en diferencia con la ciudad de Atenas aqui el cielo es mas oscuro y puedes ver muchas mas cosas en el cielo, algo que es muy bueno.
Perdóname para mi mal español
espero que hagamos muchas amistades y observaciónes!
hasta pronto,
tasos
Última edición por Tasos el 07 Feb 2012, 22:46, editado 1 vez en total.
Re: ¡hola!
Hola Tasos, bienvenido.
Ya nos veremos.
Saludos
Ya nos veremos.
Saludos
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Hola. Bienvenido y espero que disfrutes con nosotros del cielo de salamanca. También te invitamos a asistir a las reuniones de los viernes, para conocernos mejor. Y no dudes en avisarnos cuando quieras salir con el telescopio.
Un saludo
Un saludo
Última edición por Oscar el 08 Nov 2011, 15:11, editado 1 vez en total.
Hola Tasos bienvenido al grupo.
La proxima reunión, será el día 11 de éste mes, es decir éste viernes, en el edificio que hay en la plaza de atrás del Corte Inglés, el edificio se llama " Julia Sanchez, el Charro ", a los 20,00 h., en la sala 1, por si te apetece asistir.
Un saludo.
La proxima reunión, será el día 11 de éste mes, es decir éste viernes, en el edificio que hay en la plaza de atrás del Corte Inglés, el edificio se llama " Julia Sanchez, el Charro ", a los 20,00 h., en la sala 1, por si te apetece asistir.
Un saludo.
Muchas Gracias para la invitacion! Ahora ví el programa del reunión y me gustó mucho!
Hasta Viernes entonces!
Hasta Viernes entonces!
-
- Participación 3 estrellas
Bienvenido al grupo!! El viernes ya nos conoceremos 

Hola Tasos, recibe un cordial saludo, nos veremos.
Bienvenido a Salamanca y al foro. Te deseo suerte y que compartamos esta afición.
Tasos, bienvenido a nuestro grupo y espero conocerte el viernes y te deseo que en este año que vas a estar con nosotros te lleves un buen recuerdo de nuestro cielo y de las amistados y compañeros del grupo.
Hola, Tasos, ¿qué tal?:
Soy Marta.Te mando saludos desde Segovia. Según mis cálculos habrá reunión el 25 de noviembre. Ese fin de semana te veré. Un saludo y bienvenido al foro y al grupo.
Soy Marta.Te mando saludos desde Segovia. Según mis cálculos habrá reunión el 25 de noviembre. Ese fin de semana te veré. Un saludo y bienvenido al foro y al grupo.
Hola Tasos, espero que te lo pases bien en este grupo. Yo tambien soy nuevo y la acogida siempre es estupenda. Se aprende un monton de estos expertos.
Un saludo y bienvenido
Un saludo y bienvenido
buenas a todos y muchas gracias para la calurosa acogida!
al principio quiero decir que me encantó mucho el presentación ayer! me gustaria mucho el reunion y mas el su espíritu.
pero la verdad es que no podria entender todos desde estos que me dijeron despues el presentación.
si podeis, quiero un poquito ayudar sobre los observaciones.
entendí que: los veranos hay mas observaciones causa del tiempo.ademas que haceis dos veces cada semana observaciones .
pero no estoy seguro con el modo que vosotros organizais los observasiones.
siento un poquito torpe que no entendí pero despues dos meses en España he conciliado con el hecho que no puedo entender todos!
muchas gracias otra vez para la ayuda!
hasta luego y que tengáis un buen fin de semana!
al principio quiero decir que me encantó mucho el presentación ayer! me gustaria mucho el reunion y mas el su espíritu.
pero la verdad es que no podria entender todos desde estos que me dijeron despues el presentación.
si podeis, quiero un poquito ayudar sobre los observaciones.
entendí que: los veranos hay mas observaciones causa del tiempo.ademas que haceis dos veces cada semana observaciones .
pero no estoy seguro con el modo que vosotros organizais los observasiones.
siento un poquito torpe que no entendí pero despues dos meses en España he conciliado con el hecho que no puedo entender todos!
muchas gracias otra vez para la ayuda!
hasta luego y que tengáis un buen fin de semana!
Observaciones:
Las realizamos cuando podemos y el tiempo nos deja. Y para esto casi siempre la mejor época es el verano.
Ahora bien, en Invierno también realizamos observaciones.
Comentamos que un miembro de la asociación (O.S.A.E.) Oscar, si el tiempo lo permite, practicamente sale a observar todos los Domingos y los Lunes. Y que utilizamos el foro para anunciar las salidas de observación, para que todo el mundo se entere y si está interesado, acudir.
Las realizamos cuando podemos y el tiempo nos deja. Y para esto casi siempre la mejor época es el verano.
Ahora bien, en Invierno también realizamos observaciones.
Comentamos que un miembro de la asociación (O.S.A.E.) Oscar, si el tiempo lo permite, practicamente sale a observar todos los Domingos y los Lunes. Y que utilizamos el foro para anunciar las salidas de observación, para que todo el mundo se entere y si está interesado, acudir.
Re: ¡hola!. Presentación Tasos
Hola a todos!
Como sabeis no habia venido en ningun reunion despues del Enero!
Pues, Astronomía es una ciencia y mas dificil de entender,y al principio tenia muchisimas problemas de entender(generalmente!)
.Tambien he venido a españa sobre todo por objetivos universitarios...y hace el Enero tenia pocisimo tiempo libre para otras
cosas. Estos son los razones que no volví.Estoy en grecia hace el junio y queria decir adios por fin!
Por cierto..estoy mucho encantado de conoceros (icluso que esto significa "poco")
Tu organización es una preciosidad para los salmantinos. Seguid tu trabajo bueno!
yo voy a seguir leer y participar como un miembro del foro!
Suerte!
hasta la proxima!
Como sabeis no habia venido en ningun reunion despues del Enero!
Pues, Astronomía es una ciencia y mas dificil de entender,y al principio tenia muchisimas problemas de entender(generalmente!)
.Tambien he venido a españa sobre todo por objetivos universitarios...y hace el Enero tenia pocisimo tiempo libre para otras
cosas. Estos son los razones que no volví.Estoy en grecia hace el junio y queria decir adios por fin!
Por cierto..estoy mucho encantado de conoceros (icluso que esto significa "poco")
Tu organización es una preciosidad para los salmantinos. Seguid tu trabajo bueno!
yo voy a seguir leer y participar como un miembro del foro!
Suerte!
hasta la proxima!
Re: ¡hola!. Presentación Tasos
Que lee vaya bien en Grecia.
Seguiremos en contacto.
Un saludo
Seguiremos en contacto.
Un saludo