Este Viernes tenemos otra reunión a las 20:00 horas en la Sala 1 del Centro Municipal Julián Sánchez "El Charro"
Llevaré el adaptador de batería que nos han hecho http://osae.info/foro/index.php/topic,2021.0.html para que lo veais y ver si entre alguno de los socios sale un manitas que sepa hacer algo parecido para otros miembros de la asociación.
Si acude Mnaolo, nos puede informar sobre la celebración del a Asamblea Constituyente de lo que ya es la Federación de Asociaciones Astronómicas de España
Si os parece, podemos dejar señalado un calendario de salidas mensuales para 2015, como hicimos estos años atrás.
Y los temas o comentarios que lleveis.
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Reunión 05 de Diciembre de 2014
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:Reunión 05 de Diciembre de 2014
Ahi os informaré.
Ha resultado muy bien, aunque muy pesada al leer y redactar los estatutos.
Salu2
Ha resultado muy bien, aunque muy pesada al leer y redactar los estatutos.
Salu2
Yo no podré estar porque debido a la huelga de autorrés del día cinco, tengo que coger un tren a las cinco de la tarde. Llegaré a Salamanca a las 20:40, así que os veré en otro momento. Espero poder participar en las salidas de 2015. Saludos. Ya me contaréis.
Hemos estado 13 personas.
Manolo nos comentó sobre la Asamblea celebrada el pasado 29 de Noviembre en Madrid en la que ha quedado constituida la Federación de Asociaciones de Astronomía de España
Yo llevé para enserar el adaptador de batería para cámaras reflex. En este foro hay un enlace sobre este accesorio.
Oscar nos comentó varias cosas de interés general para la asociación y varias propuestas a realizar.
En esta reunión hemos conocido a Miguel Angel, aficionado con domicilio actual en Villarino y que nos va a acompañar en nuestras actividades.
Manolo nos comentó sobre la Asamblea celebrada el pasado 29 de Noviembre en Madrid en la que ha quedado constituida la Federación de Asociaciones de Astronomía de España
Yo llevé para enserar el adaptador de batería para cámaras reflex. En este foro hay un enlace sobre este accesorio.
Oscar nos comentó varias cosas de interés general para la asociación y varias propuestas a realizar.
En esta reunión hemos conocido a Miguel Angel, aficionado con domicilio actual en Villarino y que nos va a acompañar en nuestras actividades.
La asociación de Cádiz con juego de palabras es LUZCERO.

Los gaditanos se han caracterizado siempre por ser muy ingeniosos en cuanto al uso del lenguaje. No hay más que oir a las comparsas y chirigotas en los carnavales de Cádiz
Manueleon escribió:
La asociación de Cádiz con juego de palabras es LUZCERO.
![]()
Si señor, buen nombre para una asociación de astronomía.