Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Reunión Viernes 25 de Abril

Reuniones de la Asociación

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Oscar
Participación 5 estrellas
Contactar:

Reunión Viernes 25 de Abril

Mensaje por Oscar »

Recordaros que esta tarde tenemos la reunión quincenal de la asociación. El horario como siempre, de 20:00 a 21:30
El grupo de trabajo de la semana del aniversario nos reunimos una hora antes, a las 19:00.
Allí nos vemos!!!
Jesús SM

Re:Reunión Viernes 25 de Abril

Mensaje por Jesús SM »

Hemos asistido 10 personas a la reunión de hoy.

Tato no comentó sus experiencias con su sistema casero de recepción de satélites.

Miguel Angel nos presentó un FANTÁSTICO trabajo que ha preparado sobre la Luna desde un punto de vista "geológico", con mucha información nueva para mí.

Y Oscar nos proyectó varios videos de autenticas lluvias de estrellas. Quién sabe, quizás a finales del próximo mes de Mayo, la madrugada del 23 al 24, podamos disfrutar de una en directo.
Efrén
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas

Mensaje por Efrén »

Me gusto mucho  el  trabajo de Miguel Angel de la luna , se nota que se lo trabajo bien y lo de la lluvia de estrellas fantásticos los videos  , espero ver yo algo parecido en persona alguna vez
Pentaflex 114/1000 GoTo
Javier
Participación 3 estrellas

Mensaje por Javier »

Estuvo muy interesante el trabajo de Miguel Angel,  como dijo Jesús nueva información e interesante,enhorabuena.

Los vídeos de lluvias de estrellas de Oscar, son una gozada.
juancar

Mensaje por juancar »

No pude ir a la reunión, pero me alegro que los tres temas tratados fueran provechosos, entretenidos e interesantes...! ah ! aprovechando estas lineas, te felicito Mikel por tu aventura en el campo. Yo he realizado muchas de esas y es una auténtica gozada.
Marta
Participación 4 estrellas

Mensaje por Marta »

Por desgracia no sé si os veré el próximo viernes. El único consuelo que me queda es que disfruto de una buena terraza para observar sin contaminación lumínica. He traído el telescopio. Si las nubes no me fastidian podré ver el pesebre, de cáncer, una de mis favoritas. El sábado estuve bastante rato, hasta vi la osa menor entera, Compraré un cuaderno como dijo Óscar, para dibujar. Saludos. Espero veros pronto.
Manueleon

Mensaje por Manueleon »

Siento no haber ido ni avisado.
Saludos
Aster
Participación 1 estrella
Participación 1 estrella

Mensaje por Aster »

Soy otro que tampoco pudo asistir el 25 de abril y llevo varias reuniones a las que tampoco he asistido por coincidencias con acontecimientos diversos, como reuniones o viajes ineludibles, pero mantengo la esperanza de
poder asistir el 23 de mayo. Saludos. Pedro.
Responder