Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Salida O.S.A.E. Diciembre 2013
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Salida O.S.A.E. Diciembre 2013
En un principio, la salida mensual como actividad paralela a la reuniones en este mes de Diciembre, está previsto realizarla el Sábado día 07.
Todo aquel que quiera acompañarnos, puede venirse con nosotros. Eso si, con ropa de abrigo suficiente para estar en pleno campo, por la noche, en esta época.
Como la realización de esta observación, depende de las condiciones metereológicas, según se acerque la fecha iremos informando.
Todo aquel que quiera acompañarnos, puede venirse con nosotros. Eso si, con ropa de abrigo suficiente para estar en pleno campo, por la noche, en esta época.
Como la realización de esta observación, depende de las condiciones metereológicas, según se acerque la fecha iremos informando.
Re:Salida O.S.A.E. Diciembre 2013
Manifiesto mi gran pesar porque el día 7 próximo estaré lejos de Salamanca: Pierdo uno de los acontecimientos más esperado por mí. Deseo suerte a quienes salgan esa noche así como muchos y nítidos avistamientos. Saludos.Pedro
-
- Participación 2 estrellas
Hoy 30 Noviembre ¿sale alguien al Cueto?
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Pablo y yo saldremos mañana al Cueto.
El día 7 no se si podré acercarme, pero si pudiera, sería un ratito hasta las 22h o así.
El día 7 no se si podré acercarme, pero si pudiera, sería un ratito hasta las 22h o así.
Yo en el puente todos los días que pueda saldré
A ver que tal las previsiones, yo si que iré, algo de "mono" si que tengo, por cierto ¿ habeis visto Venus? está que se sale... ! que resplandor más fuerte y que intensidad ! es una aunténtica pasada.
juancar escribió:
, por cierto ¿ habeis visto Venus? está que se sale... ! que resplandor más fuerte y que intensidad ! es una aunténtica pasada.
Si, el Lunes pasado apuntamos a este planeta con el telescopio y casi llega a deslumbrarte. Además de lo bonito que quedaba su reflejo en la charca que hay frente a donde solemos colocarnos a observar. Impresionante.
Este JUEVES seguramente iremos Ramón, david y yo al cueto, a ver quien se apunta 

- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Yo creo que podré ir un rato antes de ir a trabajar
-
- Participación 2 estrellas
Haré un poder para estar
Yo me animo a ir el día 7. Saludos.
Miguel Angel, alli te esperamos si al final vamos
Si mañana va alguien al cueto y tiene un filtro 03, Que lo intente llevar por favor

-
- Participación 3 estrellas
Pablo y yo también vamos