Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
supernova en M95
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re: supernova en M95
Antes de nada felicitar a Oscar por este éxito.
Jesús, he estado repasando de nuevo El Adelanto de ayer, viernes 30 de marzo y no he conseguido encontrar nada relacionado con Oscar.
Lo que si he encontado ha sido un documento de, aproximadamente media página, -página 22 de El Adelanto-
hablando de la inauguraión del nuevo planetario en Saucelle que ha contado con una inversión cercana a los 38.000 € (financiada al 90% por Adezos). "...,cuenta con recepción, sala de audiovisuales y dos telescopios."
Siento no poder dar mas detalles acerca de la recepción, de la sala de audiovisuales y de los dos telescopios, ya que yo no he conseguido ver más en dicho escrito.
Jesús, he estado repasando de nuevo El Adelanto de ayer, viernes 30 de marzo y no he conseguido encontrar nada relacionado con Oscar.
Lo que si he encontado ha sido un documento de, aproximadamente media página, -página 22 de El Adelanto-
hablando de la inauguraión del nuevo planetario en Saucelle que ha contado con una inversión cercana a los 38.000 € (financiada al 90% por Adezos). "...,cuenta con recepción, sala de audiovisuales y dos telescopios."
Siento no poder dar mas detalles acerca de la recepción, de la sala de audiovisuales y de los dos telescopios, ya que yo no he conseguido ver más en dicho escrito.
Más enhorabuena.
Lo del Adelanto, lo siento, ha sido un fallo mío.
Saludos
Pues otra enhorabuena Oscar y no es por nada, pero la foto que más me gusta es la tuya, no he visto todas, pero si las 10 primeras.
Yo también estuve buscando algo en el Adelanto digital sobre Oscar y no encontré nada.
Yo también estuve buscando algo en el Adelanto digital sobre Oscar y no encontré nada.
Oscar: ! enhorabuena ! te vi en tv. en el canal 8,en la entrevista que te hicieron en tu casa. Eres el "number one" de la astronomia.
Enhorabuena Oscar, buena entrevista.
Enhorabuena, tenía referencias de la entrevista pero no la había visto.
Estás estupendo.
Saludos
Estás estupendo.
Saludos
-
- Participación 3 estrellas
¡Qué máquina! Enhorabuena. Que detalle además que nombren algo a la asociación. Pero el mérito es solo tuyo ¿eh? 

Yo no te he visto porque no me enteré. Felicidades. Creo que ha sido un éxito.
Marta escribió:
Yo no te he visto porque no me enteré. Felicidades. Creo que ha sido un éxito.
Marta, si quieres verlo, 5 mensajes por encima del tuyo, en el de Oscar, hay un enlace a youtube.
Buena entrevista Oscar, me alegro por ti
Muchas gracias, Jesús, por facilitarme lo de la entrevista. Un saludo.
Enhorabuena, Óscar, has estado genial. Lo volveré a ver.
He subido un video a youtube de este entrevista, editado con ayuda de Verónica.
Espero que os guste:
Espero que os guste: