Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Inicio reuniones 2011/2012
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
-
- Participación 3 estrellas
Re: Inicio reuniones 2011/2012
Está genial. Salimos muy bien. Es bonito vernos todos juntos, estaría muy bien para mandarla a AstronomíA 

Gracias Manuel, hemos quedado todos muy guapos.
Al final no se dijo nada de la proxima reunión, yo no podré preparar nada, por ausencia, pero creo que tengo algo del año pasado que no se llegó a exponer.
Al final no se dijo nada de la proxima reunión, yo no podré preparar nada, por ausencia, pero creo que tengo algo del año pasado que no se llegó a exponer.
Foto de familia astronómica, tuvistes buena idea al llevar la cámara
Para sucesivas reuniones deberíamos llevar un logotipo de Osae para poner en la pared.
O también editarlas.
Saludos
O también editarlas.
Saludos
Clavileño escribió:
Para sucesivas reuniones deberíamos llevar un logotipo de Osae para poner en la pared.
O también editarlas.
Con tu permiso:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
- Participación 2 estrellas
Muy chulo con el logo arriba,
Me quedo con la 2ª que esta mas centrado.
Me quedo con la 2ª que esta mas centrado.
Eso quería yo.
Gracias Jesús.
En la segunda estoy a "medio llegar"
Saludos
Gracias Jesús.
En la segunda estoy a "medio llegar"
Saludos
Muchas gracias por las fotos, Manuel. A mí me gusta más la segunda.
Si lo que no hagan los ordenadores........
Oscar nos hablo, entre otros, del programa Virtual Moon Atlas.
Aquí os lo podeis descargar:
http://sourceforge.net/projects/virtual ... _test=goal
Y este es el parche en castellano, para ejecutar después de instalar el primero:
http://sourceforge.net/projects/virtual ... e/download
Aquí os lo podeis descargar:
http://sourceforge.net/projects/virtual ... _test=goal
Y este es el parche en castellano, para ejecutar después de instalar el primero:
http://sourceforge.net/projects/virtual ... e/download
muy bonitas las fotos, y la composicion con el logo queda estupenda.Queria pedirle excusas a Juan Carlos por no haber estado en el cuartel de la policia el lunes, tuve un dia horrible y me fue imposible ir ni avisarle porque no tenia medio de hacerlo. Se lo dije a mi compa y me dijo que hablaría con el jefe , etc, pero andaba liado organizando un curso y no se si lo habrá hecho. Por cierto, a que hora hemos quedado para el reparto de camisetas? me gustaria llevar a mis nietos a la observacion, creeis que es conveniente?
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Creo que para lo de las camisetas se quedó al final a las 18h donde el Mercadona. (donde observamos el eclipse de Sol de Enero). LLevaré el telescopio solar para observar el Sol un ratito si las nubes lo permiten.
Creo que alguien iba a llegar mas tarde, pero como estaremos con el telescopio se puede esperar sin problemas.
Creo que alguien iba a llegar mas tarde, pero como estaremos con el telescopio se puede esperar sin problemas.
-
- Participación 3 estrellas
Pues os agradecería que confirmarais la hora, tengo un poco apretada la agenda y necesito saberlo...
Jorge Carro escribió:
Pues os agradecería que confirmarais la hora, tengo un poco apretada la agenda y necesito saberlo...
Quedamos a las 18:00 horas en el parque que hay pasando el Mercadona que hay entre las carreteras de Aldealengua y Cabrerizos.
Manuambro. puedes llevar a tus nietos sin problema.