Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
¿quien se anima a salir esta noche?
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
- Oscar
- Participación 5 estrellas

- Contactar:
¿quien se anima a salir esta noche?
Hola!!!!
Lo dicho...
¿Quien se anima a salir un rato esta noche ( Viernes 3 de Agosto) a observar la Luna y algún planeta?
Mi intención es salir al lado de la sede de OSAE, no se se desde el parque que está al lado del Mercadona o en la explanada que hay mas abajo, desde donde vimos el eclipse de Luna del 2011.
Si alguien se anima, que lo diga y preparamos una pequeña salida, para un ratito.
Lo dicho...
¿Quien se anima a salir un rato esta noche ( Viernes 3 de Agosto) a observar la Luna y algún planeta?
Mi intención es salir al lado de la sede de OSAE, no se se desde el parque que está al lado del Mercadona o en la explanada que hay mas abajo, desde donde vimos el eclipse de Luna del 2011.
Si alguien se anima, que lo diga y preparamos una pequeña salida, para un ratito.
- fred
- Participación 3 estrellas

- Contactar:
Re: ¿quien se anima a salir esta noche?
Yo tengo la compra hecha, soni me habia interesado acercarme al Mercadona (jajaja)
Espero la semana proxima para salir con menos luna, me espera unos dias duros : 2 salidas con clientes, una en Cepeda con el laser...y quiero una por lo menos en luna nueva para mi solito, y en medio de eso las fiestas del pueblo...asi que tengo que dormir bien esta semana. Que lo disfrutes !
Espero la semana proxima para salir con menos luna, me espera unos dias duros : 2 salidas con clientes, una en Cepeda con el laser...y quiero una por lo menos en luna nueva para mi solito, y en medio de eso las fiestas del pueblo...asi que tengo que dormir bien esta semana. Que lo disfrutes !
Frédéric,
"Cuando el sabio enseña la Luna, el tonto mira el dedo." (proverbio chino)
Dobson 500mm + Ethos 21, 13, 8, 6 mm
https://www.casasierrasalamanca.com/turismo-astronomico
"Cuando el sabio enseña la Luna, el tonto mira el dedo." (proverbio chino)
Dobson 500mm + Ethos 21, 13, 8, 6 mm
https://www.casasierrasalamanca.com/turismo-astronomico
Esta noche tengo cena, aunque acabaremos pronto ya te alguna mañana tiene que currar.
Si eso te llamo y si todavía estas me acerco un rato, aunque posiblemente sin equipo.
Si eso te llamo y si todavía estas me acerco un rato, aunque posiblemente sin equipo.
Ah, a ver si organizamos una cualquiera de las noches del 06 al 09 de Agosto en La Ermita de El Cueto.
- Oscar

- Contactar:
Yo tenía pensado salir al Cueto la semana que viene, todos los días que pueda, entre el 5 y el 12.
Si al final quedais con Jesús Martín, decirme el día, para confirmar la asistencia
Si al final quedais con Jesús Martín, decirme el día, para confirmar la asistencia
A mí me gustaría salir el día 12. El resto de la semana no sé si podré.
- Oscar

- Contactar:
Re: ¿quien se anima a salir esta noche? 11 septiembre
Esta noche, 11 de Septiembre voy a salir un rato con el telescopio, por si qlguien se anima. Quiero aprovechar que hace buen tiempo y no habrá viento 
Re: ¿quien se anima a salir esta noche? 11 septiembre
Oscar escribió:
Esta noche, 11 de Septiembre voy a salir un rato con el telescopio, por si qlguien se anima. Quiero aprovechar que hace buen tiempo y no habrá viento
Mañana madrugo.
Ya tengo ganas, hace 1 mes que no salgo.
- Oscar

- Contactar:
Re: ¿quien se anima a salir esta noche? 04-10-2012
Esta tarde/noche saldré un ratito al lado de casa a observar la Luna y Júpiter.
¿Alguien se anima?
¿Alguien se anima?
- Oscar

- Contactar:
Esta tarde 15-10-2012 vuelvo a salir a la ermita de el Cueto.
Estaré con el telescopio observando un poco de cielo profundo.
Si alguno se anima, allí estaré a partir de las 20:30
Estaré con el telescopio observando un poco de cielo profundo.
Si alguno se anima, allí estaré a partir de las 20:30
Última edición por Oscar el 16 Oct 2012, 06:08, editado 1 vez en total.
- Oscar

- Contactar:
Re:¿quien se anima a salir esta noche? 22-12-2012
Para los interesados....
Dado que esta noche (22-12-2012) es la única que va a estar despejado, tengo intenciones de salir con el telescopio.
En principio vamos a ir, Pablo, Vanesa y Yo a la Ermita de El Cueto. Si alquien se quiere venir, allí estaremos.
También tenía intención de observar el Sol un rato cerca de casa.
Dado que esta noche (22-12-2012) es la única que va a estar despejado, tengo intenciones de salir con el telescopio.
En principio vamos a ir, Pablo, Vanesa y Yo a la Ermita de El Cueto. Si alquien se quiere venir, allí estaremos.
También tenía intención de observar el Sol un rato cerca de casa.
Re:¿quien se anima a salir esta noche?
Me apunto. Hay que aprovechar. 
Siento haber leído tarde este mensaje, si no si hubiera ido a ver el Sol, que ya te he comentado que me gustaría vocer a verlo por ese telescopio tuyo tan fenomenal, bueno a ver si otra ocasión me entero a tiempo. Gracias de todas las formos Oscar
Me pasó lo mismo que a Javier. LLegué tarde así que otra vez será saludos y me alegro de que lo hayáis pasado bien.