Juan Vicente escribió:
Me gustaría colaborar en las compras o llevando algunos útiles, pero este fin de semana no dispongo de vehículo. Iré en el bus que sale de Salamanca a las 18.15.
Yo voy solo y te puedo llevar.
Saludos
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Juan Vicente escribió:
Me gustaría colaborar en las compras o llevando algunos útiles, pero este fin de semana no dispongo de vehículo. Iré en el bus que sale de Salamanca a las 18.15.
Juan Vicente escribió:
Yo voy solo y te puedo llevar.
Saludos
Gracias, pero no es necesario. Además te condicionaría mucho, pues no puedo salir antes de las 17 horas.
Gracias de todos modos
Miguel Angel escribió:
Aunque algo tarde para la "inscripción" me apunto a la salida a la Sierra de Francia. Me acompañan mi mujer, y mis dos chavales de 6 y 10 años. Me haré acompañar también, de algo de vino que hago en el pueblo y de un aguardiente casero propio para empujar las opíparas colaciones, a las que contribuiré con algo sólido con un lomo asado.
Voy en tienda de campaña.
fernando escribió:
Miguel Angel escribió:
Aunque algo tarde para la "inscripción" me apunto a la salida a la Sierra de Francia. Me acompañan mi mujer, y mis dos chavales de 6 y 10 años. Me haré acompañar también, de algo de vino que hago en el pueblo y de un aguardiente casero propio para empujar las opíparas colaciones, a las que contribuiré con algo sólido con un lomo asado.
Voy en tienda de campaña.
Lo del aguardiente, es estupendo para ver estrellas binarias, creo que algún chupito tragaré.
Gracias Miguel Angel.
Juan Vicente escribió:
Yo no saldré antes.
Si quieres , puedes.
Saludos
En ese caso, me encantaría ir contigo. Te envío ahora mismo un correo para darte mi número de teléfono. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados