Como se comento en la ultima reunión y un año mas, vamos a colaborar con el dia del. Voluntariado, que este año se va a celebrar en el Museo del Comercio de .6 a .9 de la tarde, el Museo se encuetra entre el Paseo San Antonio y el Rolllo.Como ya sabeis nuestra colaboración esa tarde va a consistir en la divulgación de la Astronomia y observación Solar. Se necesitata el Telescopio y algun voluntario.
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Dia del voluntariado 2. de Junio. 2018
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re: Dia del voluntariado 2. de Junio. 2018
Yo no tengo telescopio solar, pero me animo a participar de voluntaria. Un saludo.
Intentaré asistir!!
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Intentaré acercarme, pero no sé si podré llevar telescopio
El telescopio lo tengo yo, creo que podre ir.
-
- Participación 2 estrellas
A esta no sé si podré asistir. Tengo examen al día siguiente. Si puedo igual me paso un ratín a saludar y poco más.
¿?
¿Al final hay actividad?, ¿tenemos que montar algo, llevar algo,...?
No entiendo. O yo no me entero y eso que practicamente a diario miro el foro y los grupos de whatsapp o hay falta de información Así que imagino que los socios que no frecuenten el foro ni whatsapp, de nada se deben de enterar
¿Al final hay actividad?, ¿tenemos que montar algo, llevar algo,...?
No entiendo. O yo no me entero y eso que practicamente a diario miro el foro y los grupos de whatsapp o hay falta de información Así que imagino que los socios que no frecuenten el foro ni whatsapp, de nada se deben de enterar
Como apuntó Adelia al inicio de este hilo, la actividad es esta tarde, en el Museo de Comercio, a las 6 de la tarde. Como todos los años, llevaremos el telescopio Solar, y si el tiempo acompaña realizaremos una observación solar. Eliseo llevará el telescopio solar de la asociación.
Un saludo!!
Un saludo!!