Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Laser Verde Astronomía
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re: Laser Verde Astronomía
Claro Jorge, perdonad pero creía que os aparecía cuando mando el correo, te lo mando por correo privado. A ver si entre todos metemos prisa, pero según cuenta Manuel de su pedido, si lo pidió el día 12 y le sale el día 16, éste que lo pedí el 14 supongo que saldrá el 18, de cualquier forma el pedido de Manuel, servirá de termómetro.
Última edición por fernando el 16 Dic 2010, 21:30, editado 1 vez en total.
Vaya lo he enviado por duplicado, no había visto que hay tres páginas, bueno un despiste.
Fernando un consejo, no deberías de poner tu dirección de correo de forma que sea visible por todos. Si necesitas enviarselo a alguien, hazlo de forma privada.
Deberías de volver a entrar en tus mensajes y borrarlos.
Deberías de volver a entrar en tus mensajes y borrarlos.
Gracias Jesús, tienes razón, creo que ya lo he solucionado.
Confirmado. Yo también estoy interesada. Os lo pagaré cuando llegue. Voy a estar en Salamanca del 23 de diciembre al 8 de enero.
Bueno, me han mandado un correo de Dealextreme y me dicen que ya está el paquete en marcha, tardará de 7 a 10 días laborables, de manera que con suerte lo tendremos para principio de año, como regalo de reyes.
-
- Participación 3 estrellas
Vaya, te adelantaste Acabo de consultar el envío y ya pone shipped (enviado). La verdad es que están siendo muy efectivos, parece que es una buena página.
Confirmado. Yo también estoy interesada. Os lo pago cuando llegue.
- manuelencinar
- Participación 2 estrellas
Según la oficina de correos china, nuestros laseres han salido hoy rumbo a España... Espero que no tarden mucho entre medias.
Saludos.
Saludos.
Yo también estoy interesada. A ver si esta vez consigo que llegue el mensaje. Este ordenador me hace cosas muy raras.
¿Se sabe algo de los láseres?
- manuelencinar
De momento no, habrá que esperar a la próxima semana o incluso a la siguiente... yo hice un pedido a la misma página 3 o 4 días antes y tampoco tengo noticias.
Por último, en un foro que encontré por casualidad buscando información sobre dealextrem vi un pedido hecho el 12 de diciembre, y el hombre que lo pidió va comentando alli de vez en cuando sobre el estado, y aún tampoco le ha llegado.
Por último, en un foro que encontré por casualidad buscando información sobre dealextrem vi un pedido hecho el 12 de diciembre, y el hombre que lo pidió va comentando alli de vez en cuando sobre el estado, y aún tampoco le ha llegado.
En estas fechas se suelen retrasar los pedidos, hay muchos y no deben dar abasto. Yo pedí el telescopio el año pasado mas o menos en las mismas fechas y no me llegó hasta finales de Enero, espero que en esta ocasión no tarde tanto.
- manuelencinar
Mi pedido ya está aqui, asi que los lasers deben estar al caer
Hola Manuel, te lo han traído los Reyes, eh!, si tu lo pediste cuatro días antes, supongo que tardarán cuatro días más.
Un saludo y feliz año.
Un saludo y feliz año.