Me acaban de decir que van a entrevistarme esta tarde a las 15:10 en el programa de "Esto me suena" de Radio Nacional de España.
La entrevista será sobre el vuelo para "cazar" el eclipse.
Muchas gracias, Mikel, es muy chulo. Lo guardaré de recuerdo. ¿Te importa que les mande algunas fotos al grupo de Gijón?. Ellos siempre me mandan información y creo que próximamente iré a verlos y les hablaré de nosotros. ¿Qué me dices, Mikel?. Saludos y suerte con tus exámenes.
Estaré atento a RNE. Me gusta elnortedecastilla.es.
Mikel excelente reportaje. Y ahora se sincero ¿Cuánto te ha pagado GAZA ppor esto?
La que más me gusta, la 29 ¡Qué le vamos a hacer!
Gracias!
A parte de los relatos de Jesús , Paulino y Garduño que ya he leído, os agradecería a los demás, si pudierais poner cada uno el vuestro de como vivisteis el eclipse, para ponerlo en la página web, ya que estoy terminando la memoria de observación de ese día. Todas las anécdotas y detalles se agradecen. Cuando lo volváis a leer dentro de unos años, entenderéis porqué lo pido.
Gracias, Mikel, no sabes cuanto te lo agradezco. Aprovecho estas líneas para decir que para mí fue un día estupendo. Fui muy bien abrigada para no pasar frío. Verlos con las gafas especiales fue todo un espectáculo. Me encantó seguirlos desde los diferentes telescopios, los cartones con las espumaderas, que dejaban ver varios mini-eclipses y la satisfacción de la gente, al igual que las fotos y los reportajes en video hechos por el grupo. Por la noche vi el reportaje de televisión Salamanca, Jorge, Jesús y Manuel hablaron, en la entrevista, con mucha naturalidad; hablaron muy bien; me vi de lejos en la tele y me emocioné. Estuve hablando con gente conocida. La pena fue el final, porque se interpusieron las nubes; quitando eso, lo demás muy bien. Verónica tuvo la amabilidad de compartir con nosotros galletas y zumos al final del acontecimiento; me supieron a gloria. Sin embargo, ocurrió algo muy desagradable. Presté las gafas a una pareja para que lo vieran y se las llevaron, por tanto con el más debido respeto y sin ánimo de ofender, no vuelvo a dejar mis gafas a nadie que no conozca; creyeron que las regalábamos y yo como tonta, creí que me las iban a devolver. Saludos.