Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
V Noche Internacional de la Observación de la Luna
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:V Noche Internacional de la Observación de la Luna
Muy buenas Manolo.
Ese viaje a Granada, tendreis que repetirlo para poder comparar bien.
Ese viaje a Granada, tendreis que repetirlo para poder comparar bien.
Creo que no nos dejarín posar en la fuente de los leones. Se me vería mejor. Pondré una con mi amigo Teo Andreu para comparar... ja ja
De muchosí no recuerdo el nombre y de la mayoría no sé qué fue de ellos...
Salu2
De muchosí no recuerdo el nombre y de la mayoría no sé qué fue de ellos...
Salu2
Menos mal que en la segunda foto, has puesto circuitos.
En la tercera se os conoce mejor.
En la tercera se os conoce mejor.
Madre no tuvimos que vender bocadillos y cafés para hacer aquel viaje de estudios, en aquellos tiempos que yo tenía pelo, ahora yo creo que no estamos tan mal ahora despues de 50 años.
Greetings InOMN hosts!
Greetings InOMN hosts!
InOMN 2014 has come and gone. We hope everyone had a successful event. From the emails we have received from hosts around the world describing their events, it sounds like it was a good night for all. A total of 479 events worldwide were registered on the InOMN website! Thank you to everyone for making the 5th Anniversary of International Observe the Moon Night a success. If you have not had a chance to complete an InOMN Host/Facilitator survey, please do so at your earliest convenience. You can access the survey via Survey Monkey at https://www.surveymonkey.com/s/2014InOM ... ator.
Do you have pictures of your event you would like to share? Please share them on our 2014 InOMN flickr group page at https://www.flickr.com/groups/inomn_2014/. We would greatly appreciate it if you would include the location where the image was taken and the name of the individual who should be credited for taking the picture.
You may have seen through Twitter that the date for the 2015 InOMN has been set. The 2015 International Observe the Moon Night will be held on 19 September. Materials for the 2015 event will be available through the InOMN website soon so please keep checking the website.
Best regards,
The International Observe the Moon Night Coordinating Committee
Greetings InOMN hosts!
InOMN 2014 has come and gone. We hope everyone had a successful event. From the emails we have received from hosts around the world describing their events, it sounds like it was a good night for all. A total of 479 events worldwide were registered on the InOMN website! Thank you to everyone for making the 5th Anniversary of International Observe the Moon Night a success. If you have not had a chance to complete an InOMN Host/Facilitator survey, please do so at your earliest convenience. You can access the survey via Survey Monkey at https://www.surveymonkey.com/s/2014InOM ... ator.
Do you have pictures of your event you would like to share? Please share them on our 2014 InOMN flickr group page at https://www.flickr.com/groups/inomn_2014/. We would greatly appreciate it if you would include the location where the image was taken and the name of the individual who should be credited for taking the picture.
You may have seen through Twitter that the date for the 2015 InOMN has been set. The 2015 International Observe the Moon Night will be held on 19 September. Materials for the 2015 event will be available through the InOMN website soon so please keep checking the website.
Best regards,
The International Observe the Moon Night Coordinating Committee
Como podeis ver, ya está establecida para la celebración el próximo año.
Será el 19 de Septiembre de 2015
Será el 19 de Septiembre de 2015
Me gusta la foto un montón, aunque realmente no se quien es quien; el pelo y las canas... También tengo curiosidad por saber qué ha sido de los dos primeros que están en la foto con gafas de sol, que parecen unos fantasmas. Lo digo por la neblina que los rodéa..., no por otra cosa.
Paulino, si os parece, cambiamos a otro foro y d3jamos li re este para su verdadero contenido.
En un rato paso a "otras cosas"
Salu2
En un rato paso a "otras cosas"
Salu2
Bueno, pasadas ferias.
Salu2
Salu2
Como no veo que aún hayas pasado lo de las fotos nuestras a otro apaartado del foro, sigo contestando en este.
Paulino yo no me acuerdo del nombre de esos dos que dices de las gafas, a lo mejor Manolo se acuerda.
Como veis ahí ya tenía una cámara de fotos en la mano, la afición venía ya de antes un par de años.
Paulino yo no me acuerdo del nombre de esos dos que dices de las gafas, a lo mejor Manolo se acuerda.
Como veis ahí ya tenía una cámara de fotos en la mano, la afición venía ya de antes un par de años.
Acabo aquí. No tengo acceso a mover mensajes sino a temas completos. En LQ sí puedo hacerlo. Abro otro en "off the topic".
Salu2
Salu2