Me gusta mucho el tema de la astronomía desde que era pequeño , siempre me ha fascinado ver el firmamento por la noche , ver documentales , películas o libros sobre el espacio , entiendo lo básico sobre astronomía .
Cuando tenia unos 5 o 6 años un familiar desde su terraza me enseño a Saturno con su telescopio y aun recuerdo la imagen , desde ahí me empezaron a gustar los telescopios , siempre quise tener uno , en verano de 2011 mis padres me dejaron comprar uno y compre un pentaflex 114/1000 goto , que ilusión lo monte enseguida y los primeros días tenia mis dudas sobre donde estaba cada planeta etc , investigando encontré el programa stellarium con el que me guié y conseguí ver muchas cosas , Saturno , Júpiter , Marte , alguna nebulosa .
Y hace poco me encontré con Oscar por la calle y me cometo lo de las reuniones etc , no sabia nada aunque ya había oído algo si lo se antes , antes hubiera estado

Aqui os pongo una foto de mi telescopio :
[img]http:///3.bp.blogspot.com/-V_MVHErsNDA/U0CJME3eyGI/AAAAAAAAAh0/VhFAXeFiBOg/s1600/IMG_3061.JPG[/img]