Subi hasta la fuente de la ruleta aqui en Aldealengua, el terreno estaba muy humedo y embarrado ya que llevaba lloviendo todo el dia, el cielo era descorazonador, cubierto de nubes en su mayoría pero habia algun claro, el seeing era malo y alrededor de las 3:00 aM se levanto algo de bruma que junto con el aumento de nubes me hizo recoger.
Con esas condiciones me dispuse a ver básicamente cúmulos globulares de Ofiuco, sagitario y Scorpio, aunque estaba saltando constantemente de zona a medida que llegaban las nubes a la zona observada.
En un momento dado donde el único espacio limpio era la zona norte apunte hacia Draco buscando la nebulosa planetaria ojo de gato, no pude dar con ella, mal seeing y desconocimiento, pero como serendipia me tope con NGC 6503

Observe M81/M82 y localizo a muy poca distancia otra galaxia, pero no puedo ponerle nombre, hay varios elementos es esa zona por lo que veo en Stellarium, estaba situada en un arco de 2º maximo en torno a estas.
Realice tambien un barrido en casiopea viendo los múltiples cúmulos abiertos bastante mal debido a la cercania con el horizonte en ese momento.
Descubri un cumulo globular (M56) en linea recta entre Albireo y Sulafat, pequeño pero bonito.
Jupiter fue otro elemento observado aprovechando las nubes como filtro natural y ya de estar en la zona el triplete de leo (M65/66) , M95, M96 y tambien el otro triplete de M105.
Pude ver los C. globulares de Scorpio (M4/M80 y otros NGC), pero no pude tomar un rato en observar Sagitario (M8/M20) ni los cumulos globualres cercanos a Kaus Borealis.
En resumen, una noche de trabajo contra reloj cuando despejaba y de espera la mayoria del tiempo esperando que abriera, los proximos dias la luna comienza a acompañarnos gran parte de la noche, asi que.... la proxima observacion optima sera ya dentro de casi 2 semanas.