Ayer fuimos Vicente y yo al cueto y Óscar ya estaba merendando y estuvimos hablando mientras se oscurecía. Yo dejé la cámara fotografiando y estuvimos observando con el telescopio de Vicente. Pudimos ver muchos cúmulos,M13,M92,M4,M88,unos cuantos más en la cola de Escorpio,Los objetos principales en la vía lactea,como M20,M16,M17... En Lyra la doble doble,M57,en el Cisne,el velo... Yo ahí me metí en el coche por que no podía conmigo

Lo mejor de la noche...una estrella fugaz que duró 6 o 7 segundos!!! Empezó en la vía lactea y se cruzo casi todo el cielo!!! Era debil,peo dejo estela,magnifico!!! Vicente también pudo ver en el norte,un bólido de color verde en el horizonte,y también vimos muchas estrellas fugaces.
Aquí os dejo 2 times lapse que he echo: ponerlo en HD
Y aquí unas fotos,en una,una circumpolar aprovechando el time lapse,unas fotos de nosotros con la vía lactea y una foto con una estrella fugaz bastante brillante,esa foto la hice haciendo pruebas para encuadrar el time lapse y me lo perdí

Por cierto,ayer hacía mucha humedad,se nos empañó los telescopios y a mi el objetivo de la cámara.