Mi padre se fue para las 6:30 ya que tenía que trabajar. David y yo nos fuimos a sacar unas fotos a las vacas,a las aves y a las flores.La verdad es que nos ha quedado chulas,a ver cuando pueda Ramón las sube.
Era las 7:30 cuando Óscar me llamó, no sabía para que,pero cuando lo vi me dio algo.Le había puesto el binocular al h-alpha. Si cuento lo que he visto se queda corto,hay que ir y verlo. QUE MARAVILLA!!!! LO MEJOR QUE HE VISTO! se podía ver el sol en tres dimensiones,como si estarías mirando por la ventanilla de una nave espacial! SI SEÑOR! QUE GOZADA!!!

Después nos sentamos y estuvimos comiendo y charlando miertras veíamos al sol bajar. Estuvimos Óscar y yo dando un paseo y como nunca había subido a la ermita,nos fuimos para allá dando un paseo,charlando y hablando de eclipses

Cuando bajamos ya estaban Vicente y Efren viendo la Luna.Nos sentamos y estuvimos esperando a que se hiciera de noche por completo,pero como había luna,nos molestaba algo.
Vimos unas cuantas cositas,pero con la luna no se podía ver bien,vimos también Saturno,Marte y Júpiter.
También nos hicimos unas fotos del Cielo con la cámara de David.
Para la 1 se fue Efren,y al rato se fueron Ramón y David,dejándonos a Vicente a Oscar y a mí.Vimos las galaxias que hay en la Osa Mayor,el cúmulo de Virgo,El triplete de leo, la galaxia de la aguja,el sombrero,y por ultimo M27,este último se veía genial!!!
Vicente se fue y nos dejo solos.Nos tumbamos en el suelo y vimos un montón de estrellas fugaces.Para las 3 nos dormimos un rato en el suelo.A las 5 nos levantamos ya que óscar tenía frioy se fue al coche,pero yo que tenía el saco de dormir estaba bastante bien y me quedé en el suelo,me puse una manta negra en la cabeza para tener más calor y me dormí.
Al despertarme creía que era las 6,pero a quitarme la manta era ya de día,eran casi las 9!

Al sacar una maleta vi que venía un coche,pero hizo una maniobra rara y se quedó en la puerta.Nos dimos prisa para recojer,y cuando justo íbamos a salir apareció la guardia civil.Nos pidió los documentos y que habíamos echo y por que estábamos en la plaza. Les contamos que era por que habíamos salido a ver estrellas y como hacía viento pues nos metimos en la plaza.Les enseñamos el telescopio.La verdad que eran majos,por que igual te toca el tonto de turno y te hace sacar todo para ver que llevas en las maletas.
Finalmente le pedimos disculpas al propietario y nos fuimos
Llegué a casa a las 10,ahora a esperar a la próxima salida