Al abrirlas solo carga una pequeña parte
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
04-01-2011 eclipse parcial de Sol
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
- Oscar
- Participación 5 estrellas

- Contactar:
Re: 04-01-2011 eclipse parcial de Sol
No consigo abrir las imagenes de los periódicos que ha puesto Jesús.
- Oscar

- Contactar:
Ya pude descargarlas 
ástiam de no estar en Salamanca para comprar los periódicos. si a alguien le sobre algun ejemplar de la Gaceta o el Adelanto,que me lo guarde, porfi, sinmo.. tendré que intentar conseguirlos en los propios periódicos cuando regrese la semana que viene.
Me gusta taner siempre los originales guardados.
ástiam de no estar en Salamanca para comprar los periódicos. si a alguien le sobre algun ejemplar de la Gaceta o el Adelanto,que me lo guarde, porfi, sinmo.. tendré que intentar conseguirlos en los propios periódicos cuando regrese la semana que viene.
Me gusta taner siempre los originales guardados.
- Oscar

- Contactar:
Ahi teneis uno de los video que grabé.
Está con mala calidad ya que aun no he podico pasarlo bien al ordenador, en cuant otenga los cables lo pongo bien.
Si os dais cuenta, a partir del minuto 2 y 50 segundos parece como si el mismo diablo nos estuviera sonriendo desde el cielo.
http://www.youtube.com/watch?v=VipGSXBN5g0
Está con mala calidad ya que aun no he podico pasarlo bien al ordenador, en cuant otenga los cables lo pongo bien.
Si os dais cuenta, a partir del minuto 2 y 50 segundos parece como si el mismo diablo nos estuviera sonriendo desde el cielo.
http://www.youtube.com/watch?v=VipGSXBN5g0
- Oscar

- Contactar:
Bueno.. poco a poco voy procesando fotos.
aqui os dejo algunas curiosas.
La primera es una composición de todo el eclipse a intervalos de 10 minutos.

La segunda es el mismo diablo que sonrie desde el cielo!!!!!

La tercera es una animación con las fotos del eclipse a intervalos de 10 minutos entre fotograma y fotograma.

Poco a poco voy actualizando cositas en la memoria de observación.
aqui os dejo algunas curiosas.
La primera es una composición de todo el eclipse a intervalos de 10 minutos.

La segunda es el mismo diablo que sonrie desde el cielo!!!!!

La tercera es una animación con las fotos del eclipse a intervalos de 10 minutos entre fotograma y fotograma.

Poco a poco voy actualizando cositas en la memoria de observación.
Oscar: Te has convertido en el "number one" de los eclipses. ! el Iniesta de la astronomia !
Felicitaciones por todo lo que vas sacando, por lo que veo tienes entretenimiento.
Si es verdad, parece que el diablo se ríe en nuestra cara.
Si es verdad, parece que el diablo se ríe en nuestra cara.
Felicidades, Óscar, por las fotos. Curiosamente en más sitios se están comparando algunas con los cuernos del demonio.
Una pena que aquí estuviera también nublado, nosotros casi no pudimos ver el eclipse y la retransmisión por internet quedó mal porque además hubo un problema en la conexión con Suecia, la próxima vez lo haremos mejor. Afortunadamente no habíamos organizado la salida centrada en el eclipse y hubo más actividades, así que la gente que fue disfrutó. En la foto de la gaceta se puede ver por ejemplo el planetario que hemos hecho. Todavía estamos mejorándolo porque es posible que nos lo llevemos a una expociencia en Bélgica. Lo volveremos a mostrar públicamente cuando lo hayamos mejorado.
Por lo que yo sé, va a salir un reportaje sobre el eclipse en el Dgratis, cuando hablé con ellos ya les comenté que vosotros también lo habíais observado. También hablamos de ello el Martes en la SER con Santiago Juanes.
Una pena que aquí estuviera también nublado, nosotros casi no pudimos ver el eclipse y la retransmisión por internet quedó mal porque además hubo un problema en la conexión con Suecia, la próxima vez lo haremos mejor. Afortunadamente no habíamos organizado la salida centrada en el eclipse y hubo más actividades, así que la gente que fue disfrutó. En la foto de la gaceta se puede ver por ejemplo el planetario que hemos hecho. Todavía estamos mejorándolo porque es posible que nos lo llevemos a una expociencia en Bélgica. Lo volveremos a mostrar públicamente cuando lo hayamos mejorado.
Por lo que yo sé, va a salir un reportaje sobre el eclipse en el Dgratis, cuando hablé con ellos ya les comenté que vosotros también lo habíais observado. También hablamos de ello el Martes en la SER con Santiago Juanes.
-
dlp
Que buenas las fotos y la animación Oscar.
Desde luego la segunda foto tiene algo de inquietante 
Saludos
Desde luego la segunda foto tiene algo de inquietante
Saludos
Oscar, ¡te has salido! Muy buenas fotos y el video, fenomenal.
Cuelgo la infomación del eclipse que ha aparecido en el número 344 del periodico Dgratis.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Cuelgo la infomación del eclipse que ha aparecido en el número 344 del periodico Dgratis.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
Jorge Carro
- Participación 3 estrellas

ja, ja, ja eres un cachondo
Que envidia me das llendote a Alicante a ver el eclipse, nosotros asqui con las pesadas de las nubes... 
- manuelencinar
- Participación 2 estrellas

me ha encantado la foto del efecto pinhole, muy bonita!!
Fenomenal Oscar, eres un valiente y un decidido, claro aunque pensandolo bien si te vas aChina a jugártela para ver el eclipse como no te vas a ir a Alicante
El día antes de marcharte, recibí un mensaje como que tenía una llamada tuya a las 22:03 horas y me mandaron el mensaje a las 00:59, y ya no me parecieron horas de llamarte y por eso no te llamé, y luego hablando con Jesús supongo que sería para lo de las gafas. Si que funcionan bien las compañías de telefonía.
El día antes de marcharte, recibí un mensaje como que tenía una llamada tuya a las 22:03 horas y me mandaron el mensaje a las 00:59, y ya no me parecieron horas de llamarte y por eso no te llamé, y luego hablando con Jesús supongo que sería para lo de las gafas. Si que funcionan bien las compañías de telefonía.