Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
13-11-2012 Eclipse total de Sol
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Re:13-11-2012 Eclipse total de Sol
Oscar, el relato del eclipse muy bueno, nos ha transmitido toda la emoción del momento como si hubiesemos estado allí.Enhorabuena.Ya nos explicarás que son las "sombras de serpiente", yo tampoco había oido hablar de ellas.Un saludo y a seguir disfrutando, ahora del viaje de vuelta. 

Enhorabuena, me alegro de vuestro éxito, yo pude verlo a través de Internet, por dos sitios diferentes, pero nada comparado a verlo en vivo y en directo.
Enhorabuena Oscar, muy buen relato y buena cara de emoción al terminar.
Yo no pude verlo en directo, pero con tu relato me lo imagino. Sigue disfrutando y buen viaje de vuelta.
Yo no pude verlo en directo, pero con tu relato me lo imagino. Sigue disfrutando y buen viaje de vuelta.
Oscar, hace unos años fuí a Roma y me parecía ver a los soldados romanos desfilar por los alrededores del Coliseum, debido a la emoción que ponía la cicerone en sus relatos; pues eso mismo me ocurre cuando leo tus "crónicas". Y cuando vuelvas, ...¡nos lo vuelves a explicar!
-
- Participación 2 estrellas
Enhorabuena y gracias por la crónica visual y escrita. Hombre, ¡que emocionas con la lectura de la crónica!
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Gracias por los comentarios.
Cuando regrese ya os contaré en detalle como fue el viaje
Una cosa... Me han dicho que salimos el día 14 en las noticias de antena 3, en la sección de Tu Tiempo, en el informativo de las 15h.
Alguno lo habéis visto? Si alguien consigue descargar el vídeo o lo tuviera grabado, me lo podéis pasar?
Un saludo!!
Cuando regrese ya os contaré en detalle como fue el viaje

Una cosa... Me han dicho que salimos el día 14 en las noticias de antena 3, en la sección de Tu Tiempo, en el informativo de las 15h.
Alguno lo habéis visto? Si alguien consigue descargar el vídeo o lo tuviera grabado, me lo podéis pasar?
Un saludo!!
- Oscar
- Participación 5 estrellas
- Contactar:
Ya lo encontré!!!
http://www.antena3.com/videos/tu-tiempo ... 00015.html
está al final de la parte 2 y en la parte 3
http://www.antena3.com/videos/tu-tiempo ... 00015.html
está al final de la parte 2 y en la parte 3
Sois unos fenómenos, os van a tener que poner una calle con vuestros nombres jejeje...
Muy bien, os felicito y que todo salga bien en el regreso. 

Leída la crónica de Oscar, no puedo por menos de decir que me alegro enormemente que hayas disfrutado tanto, en todos los sentidos turismo, astronomía, etc...y además haber tenido un tiempo estupendo. y estoy ansioso por ver tu vídeo. Felicidades
¡Enhorabuena Oscar a ti y a tus compañeros de expedición!
Otro eclipse más en tu cuenta particular.
Otro eclipse más en tu cuenta particular.
Por fin he podido ver el vídeo.
¡Qué envidia! Enhorabuena a los tres.
saludos
-
- Participación 3 estrellas
Jo, me parece de los espectáculos astronómicos más hermosos: los eclipses totales de sol. Geniales las fotos, la segunda es espectacular.
Te felicito también por aquí , lo dicho bienvenido a España. 

¡Qué fotos! ¡Enhorabuena! Realmente son dificil de superar. La segunda me encanta.