fred escribió:
que tipo de gafas se usan? había oído queera peligroso e incluso con negativos de carretes de fotos o cristales ahumados? estoy viendo que a la mejor habré llegado la vispera de francia, pero no tengo sacado los billetes.
Hola Fred, son gafas específicas para mirar al Sol, no se debe abusar de mirar durante mucho tiempo seguido, pero si durante ratitos cortos, te dejo una web para que la veas.
Tengo el placer de anunciaros que el próximo día 7de Marzo impartiré una conferencia sobre el eclipse solar del próximo día 20 de Marzo en el centro de entrenamiento y visitantes (NASA) en el MDSCC, en Robledo de Chavela (Madrid). La conferencia es gratuita, pero es necesaria inscripción. Todo aquel que quiera asistir, visitar la web de NASA para enteraros de como hacer la reserva.
Os dejo el enlace.
Oscar, como esta la actividad de manchas solares en esotos dias? he probado ayer mi filtro astrosolar baader con mi 200, no había ni una mancha , solo un disco blanco....
fred escribió:
Oscar, como esta la actividad de manchas solares en esotos dias? he probado ayer mi filtro astrosolar baader con mi 200, no había ni una mancha , solo un disco blanco....
Hoy tiene tres grupos de manchas, pero muy pequeñitos