Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Conferencia Miercoles 08 de Febrero
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Conferencia Miercoles 08 de Febrero
Como ya sabeis por juancar, este Miércoles, en el Ateneo, Guillermo Sánchez impartirá una conferencia con el título ¿Porqué la noche es oscura? http://lafacendera.com/
Será a las 20:30 horas. Juancar recomienda ir bastante antes, ya que este tipo de actos atrae mucho público y la sala se llena.
Yo si que iré. Si vamos diciendo quienes vamos, el primero que llegue puede coger sitio para los demás (al más puro estilo gentes de la tercera edad, sin ánimo de ofender a nadie, eh. Pero ya me entendeis).
Será a las 20:30 horas. Juancar recomienda ir bastante antes, ya que este tipo de actos atrae mucho público y la sala se llena.
Yo si que iré. Si vamos diciendo quienes vamos, el primero que llegue puede coger sitio para los demás (al más puro estilo gentes de la tercera edad, sin ánimo de ofender a nadie, eh. Pero ya me entendeis).
-
- Participación 2 estrellas
Re: Conferencia Miercoles 08 de Febrero
Yo también iré.
A las 20.00 estará bien llegar?
Creo que tambien ire(mañana confirmo mi asistencia), lo unico que no conozco ese lugar, viendo en google maps se donde esta. ¿Pero es un local o que es?
El Ateneo está en la calle Zamora, en el callejón cerrado que hay frente a los Carmelitas. En la esquina hay una cafetería.
Saludos
Saludos
Creo que podré ir
AlbertoBlanco escribió:
Yo también iré.
Y un poco más tarde también. Creo que con estar a las 20:15 es suficiente.
Yo al final si asistere, llegare sobre las 20:15. ¿Alguien quiere quedar a esa hora en la puerta?
albertobravo escribió:
Yo al final si asistere, llegare sobre las 20:15. ¿Alguien quiere quedar a esa hora en la puerta?
A esa hora en la puerta
Excelente la conferencia de Guillermo Sánchez. Consiguió, al menos en mí, que me hiciera muchas preguntas.
Guillermo, como se que tienes esta dirección, y lo lees, te animo a que te acerques a nosotros.
Todo el mundo es muy bien recibido.
Guillermo, como se que tienes esta dirección, y lo lees, te animo a que te acerques a nosotros.
Todo el mundo es muy bien recibido.
Fué una conferencia muy interesante.
Aforo completo.
Es la segunda conferencia de Guillermo a la que voy. Y de ambas, sobre todo destaco que es un verdadero apasionado de la astronomía.
Nos comentó que conoce esta web, la asociación, que conoce a Oscar y que se apuntaría para venir a alguna reunión y a alguna salida de observación.
Aforo completo.
Es la segunda conferencia de Guillermo a la que voy. Y de ambas, sobre todo destaco que es un verdadero apasionado de la astronomía.
Nos comentó que conoce esta web, la asociación, que conoce a Oscar y que se apuntaría para venir a alguna reunión y a alguna salida de observación.
-
- Participación 2 estrellas
Como siempre con este tipo de cosas, Aprendí cosas nuevas, me resolvió dudas que tenia, y algunos conceptos que creía entender he dejado de entenderlos.
Lo que he aprendido que para la próxima: libretita, Porque reflexionar en casa sobre estas cosas para entenderlas es importante, ya que algunos conceptos son difíciles de entender a la primera.
Lo que he aprendido que para la próxima: libretita, Porque reflexionar en casa sobre estas cosas para entenderlas es importante, ya que algunos conceptos son difíciles de entender a la primera.